¡Comparte!

¡Los fans quieren probar esta delicia! Lánzate hoy a probar la cerveza de mantequilla al estilo Harry Potter en cualquier sucursal de Starbucks.

Si eres seguidor@ de la saga, sabrás que dentro del universo creado por J. K. Rowling, una de las cosas que más llamó la atención del público fue la cerveza de mantequilla, una de las bebidas más populares dentro del mundo mágico.

En “El misterio del príncipe”, vimos a Harry, Ron y Hermione deleitarse con esta mezcla espumosa en el pub de Las Tres Escobas, sin embargo, la primera vez que Harry la probó fue durante su visita a Hogsmeade en “El prisionero de Azkaban”.

Y después de eso, podemos coincidir con el protagonista que la bebida “era lo más delicioso que había probado en la vida, y reconfortaba cada célula del cuerpo”.

Sin embargo, nunca supimos la receta de la misma y mucho menos prepararla. Por suerte ahora, los muggles sabemos que puedes adquirir una cerveza de mantequilla como en Harry Potter muy similar en Starbucks.

Aunque también se encuentra a la venta la versión oficial en el parque temático de Harry Potter de Universal Studios en Florida, está versión más accesible no está nada mal.

Para aquellos que han tratado de recrear la receta en sus casas y no les queda para nada, lánzate a la cafetería de la sirena. Aquí la bebida no se promociona como la “cerveza de Harry Potter” pero han ideado la manera de acercarse a su sabor.

Para ello, debes pedir tu cóctel mágico con ciertos ingredientes en su versión fría, frappuccino o caliente.

Creme frappuccino con leche entera (versión fría).
Sirope de caramelo.
Sirope de toffee con nueces (al parecer solo lo venden durante la temporada navideña).
Topping de caramelo.

Si quieres probar la versión caliente, entonces prueba agregando:

Leche entera caliente.
Sirope de caramelo.
Sirope de toffee con nueces.
Topping de caramelo y nata montada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vive la experiencia y cuéntanos que te pareció el resultado de la cerveza de mantequilla en Starbucks.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México