¡Comparte!

El libro “Resurgir la cera” del escritor poblano, Abel Pérez Rojas sigue siendo difundido en Corea del Sur por parte del médico poblano, Filo Huesca, quien viajó a dicho país para capacitarse con científicos coreanos, con el fin de ofrecer lo mejor en medicina estética.

La obra fue lanzada en 2019 y reúne 40 poemas que generan la reflexión entre los lectores. El oriundo de Tehuacán incorporó un video con voz a cada poema, a los cuáles se pueden acceder a través de códigos QR.

Resurgir de la Cera / Abel Pérez y Héctor Suárez
Resurgir de la Cera / Abel Pérez y Héctor Suárez

El libro contiene prólogos del poeta y actor Mino D’Blanc, del doctor de medicina regenerativa, Filo Huesca y del semiólogo venezolano, Luis Manuel Pimentel.

Cabe señalar que “Resurgir la cera” contiene contenidos en inglés, alemán y fue patrocinado por Medicina de Alta y Clínica del Dr. Filo Huesca. Empresa dedicada a la estética y el envejecimiento.

Abel Pérez
Abel Pérez

Filo Huesca a través de su empresa difunde e impulsa la creación literaria, siempre buscando acercar el arte y la cultura a sus pacientes. El pasado 26 de marzo de este 2022, en dicha clínica se inauguró una biblioteca bajo el nombre del doctor Abel Pérez Rojas.

Además de promover en Corea del Sur el libro “Resurgir la cera”, Huesca también ha aprovechado su estancia para difundir la cultura de México y Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entrevista a Abel Pérez Roja

Más sobre Abel Pérez Rojas

A lo largo de su trayectoria, el poeta, académico y director de Sabersinfin ha escrito poemarios de los que se destacan.

“De la Brevedad al Intento” (2011)

“Provocaciones al impulso y a la razón” (2012)

“Píldora Roja” (2013)

“Resurgir de la cera” (2019)

“ReconstruirSE” (2019)

Las obras del escritor poblano han sido retomadas para ponencias académicas y reformas legales. Así como en UNICEF y Discovery. En 2013 se le incluyó en antologías de España y Argentina.

“Resurgir la cera” de Abel Pérez Rojas se encuentra disponible en la Librería León, ubicada en 3 poniente #318 en el Centro Histórico de Puebla

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México