¡Comparte!

Los 10 leones y 2 jaguares que se encontraban en malas condiciones y desnutridos, ya descansan en el Africam Safari finde se están recuperando.

Recordemos que el pasado viernes 22 de julio, un equipo de expertos del Africam Safari salió con dirección a Tlalpan, para rescatar a los Leones que estaban bajo custodia de la Fundación Black Jaguar White Tiger, pues no les daba de comer ni agua tenían.

Es más, los pobres felinos ya se estaban comiendo entre ellos, por lo que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), hizo una revisión de todos los zoológicos del país para ver si estaban en condiciones de recibir a los felinos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y el pasado 22 de julio, el director de Africam Safari, Frank Carlos Camacho anunció que una comitiva saldría a Tlalpan para rescatar a los leones. Las labores duraron casi 24 horas, pero al fin lo lograron.

  • Leones ya están descansando y recuperándose en Africam Safari 
  • Leones ya están descansando y recuperándose en Africam Safari 

10 leones y 2 jaguares descansan y se recuperan en el Africam Safari: “Los recibimos bajos de peso, con lesiones y desnutrición. Nuestros expertos de la #TribuAfricam siguen al pie del cañón en el #RescateFelino”, dijo Frank Camacho.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...