¡Comparte!

Charly Meier, CEO de Grupo Markething, presentó AutoArt Puebla 2023 con su Safari Edition, un evento dedicado a los amantes del arte y de los automóviles. Además, tiene una noble labor, pues ayuda a la conservación animal.

Este jueves 23 de marzo, Charly Meier presentó AutoArt Puebla 2023 a los medios de comunicación. En su intervención, informó que será la edición número 14 que presentan, y consideró que es uno de los espectáculos más importantes de América.

Charly Meier señaló que AutoArt Puebla 2023 es un evento 100% altruista. Por esa razón, explicó que la idea de presentar el evento en Africam Safari es para hacer conciencia sobre la conservación animal.

Para esta edición, acudirán personas del sector empresarial, compradores de arte, coleccionistas de autos y directores de empresas. Esperan la asistencia de aproximadamente 800 participantes.

Autoart Puebla 2023 se realizará este 14 de abril en Africam Safari.

Los asistentes apreciarán un gran show pirotécnico y audiovisual de primer nivel, mientras 12 artistas plasman su arte en marcas reconocidas de automóviles. AutoArt Puebla 2023 se realizará el próximo 14 de abril y tendrá una duración de 7 horas. La inauguración está programada para las 19:00 horas y el evento culminará a las 2:00 de la mañana.

Charly Meier también comunicó que será una fiesta con temática white experience. Ya que, en algún momento de la noche, los invitados podrán pedirles a los artistas que intervengan su ropa con pintura óleo.

¿Qué más habrá en AutoArt Puebla 2023?

Para esta ocasión, AutoArt tendrá una edición especial que se realizará en el parque de conservación Africam Safari. Pues a diferencia de su última visita a la ciudad de Puebla, este 2023 los organizadores quisieron innovar y realizar algo diferente.

Cabe señalar que Central dio a conocer que este evento tendrá la participación de algunos artistas poblanos como Luisa Cedillo, Liz Macías y Anatoz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los artistas son reconocidos de manera internacional, nacional y local, entre los que destacan personalidades provenientes de Ucrania, Rusia, Guadalajara, Ciudad de México y Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México