¡Comparte!

La Secretaría de Cultura llevará a cabo el festival “Alegría decembrina Museos y tradición.” Se realizará del 2 al 30 de diciembre y contempla más de 50 actividades gratuitas en 15 complejos museísticos de la ciudad.

Para este festival la dependencia ofrecerá diferentes actividades como: 17 talleres de piñatas, grabado en unicel, sellos navideños y cartas a Santa. No obstante también habrá 14 conciertos musicales, cinco proyecciones de ciclos de cine y video mapping. Por si fuera poco, podrás disfrutar de siete cuentacuentos. Así como las obras de teatro “El Cascanueces”, “Mex si can crismas” y pastorelas.

Dichas actividades serán desarrolladas en el Patio de los Azulejos, la Biblioteca Palafoxiana, el Complejo Museístico La Constancia Mexicana. San Pedro Museo de Arte y la Sala Introductoria de las 32 Regiones del Estado de Puebla.

Para finalizar habrá una noche de museos donde participaran 15 complejos para que puedas visitar con toda tu familia. Los museos participantes son el Taller Erasto Cortés, Ex convento de Santa Rosa, la “Casa de los Hermanos Serdán”. El Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo, el museo Regional de Cholula, el museo Regional Casa de Alfeñique. El espacio José Luis Bello y González y el Museo Internacional del Barroco, entre otros.

Si quieres conocer la programación completa del festival “Alegría decembrina Museos y tradición” puedes consultarla a través de la página web de la dependencia o en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

La Secretaría de Cultura llevará a cabo el festival “Alegría decembrina Museos y tradición”
Porgrama del festival “Alegría decembrina Museos y tradición”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recuerda que la navidad ya llegó a la ciudad de Puebla, hasta hace poco se llevó a cabo el encendido árbol navideño de la BUAP.

El pino se encuentra ubicado en la explanada de la Mariposa del CCU y se prendió el pasado 28 de noviembre en compañía de poblanos y estudiantes.  Asimismo el evento se celebró con un espectáculo de fuegos artificiales y una cuenta regresiva

Te puede interesar:

BonoBus BUAP