¡Comparte!

Lánzate a la “Expo Navidad Orgullo Puebla” del 7 al 11 de diciembre en el Centro de Convenciones de Puebla.

A lo largo de más de 150 stands podrás adquirir flores, árboles navideños, licores, café, salsas, cerveza, miel, mezcal y artesanías.

Estos productos son elaborados y producidos por manos poblanas, los cuales podrás regalar en estas fechas decembrinas y convivios navideños.

La “Expo Navidad Orgullo Puebla” se realizará de 10 a 20 horas, habrá eventos culturales y hasta espectáculos navideños.

¿Cuál es el fin de “Expo Navidad Orgullo Puebla”?

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) buscará que familias de 60 municipios de Puebla comercialicen sus productos, de manera directa, sin intermediarios y para mejorar sus ingresos económicos.

De acuerdo con Ana Laura Altamirano Pérez, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural recalcó que “la finalidad de la Expo Navidad. Es promover el trabajo elaborado con insumos del campo poblano”.

Así como generar “la vinculación comercial que les permitan a los productores tener nuevos canales a futuro. Y llevar su marca a mayores espacios. A su vez, reactivar el sector económico y cultural de la entidad”.

Navidad Poblana 2022

Pasar las fechas decembrina en Puebla será inigualable, de acuerdo con la Secretaría de Turismo estatal se realizarán más de 30 actividades.

Entre las entidades dónde se realizarán los festejos está Teziutlán, Cholula, Altlixco, Santa Rita Tlahuapan, Tehuacán y Zacatlán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cholula

Del 14 al 18 de diciembre se realizará el Festival Navidad en el Cielo, dónde habrá globos aerostáticos y papalotes gigantes.

Atlixco

Hasta el 1 de enero de 2023 estará disponible el Brilla Fest en el Parque Extremo dónde hay figuras monumentales iluminadas.

Tehuacán

Del 8 al 8 de enero de 2023 en el municipio se instalará una Villa Iluminada dónde habrá venta de artesanías y más actividades.

Visita la “Expo Navidad Orgullo Puebla” en el Centro de Convenciones de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México