¡Comparte!

Recuerda que los días domingo tienes una cita en Puebla capital para dar el “Gran Paseo” en bicicleta, si no tienes el Ayuntamiento te presta una, puedes ir en compañía de tus seres queridos o amigos perrunos.

Este domingo 29 de enero el Instituto Municipal del Deporte te hace la invitación para que acudas a la 13 sur desde las 8:00 horas a participar en este evento. Y junto a más poblanos, recorrer en bici las principales calles de la ciudad.

La ruta comenzará en el punto anterior mente mencionado, pasando por la Avenida Juárez y Avenida Teziutlán Sur, finalizando en la recta a Cholula. El evento terminará aproximadamente a las 12 del día. Sin embargo, te recomendamos llevar tiempo disponible.

Ahora, si eres de los que tiene la intención de participar, pero no cuentas con una bicicleta, no te preocupes, en Fuente de los Frailes ubicada en Avenida Juárez esquina con Boulevard Norte, te podrán prestar una. Lo único que necesitas es una identificación oficial, que te devolverán cuando haya terminado la carrera y entregues la bicicleta en perfectas condiciones.

Gran Paseo: Convivencia familiar y social

Uno de los objetivos principales del “Gran Paseo” en Puebla es promover la actividad física, la recreación y la cultura, pero sobre todo fomentar la convivencia familiar y la cohesión social. No obstante, si piensas ir solo, puedes llevar a tu lomito para que también se ejercite y se relaje contigo o bien puedes hacer nuevos amigos durante el paseo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así que ya lo sabes, el domingo 29 de enero tienes una cita a las 8 de la mañana en 13 sur, aunque te recomendamos llegar un poco antes para calentar motores o pedir el préstamo de tu bici.

Cabe señalar, que esto es solo un paseo no una carrera, pues si quieres competir con otros ciclistas o iniciarte en el mundo del ciclismo, en 2023 vienen diversos eventos deportivos que tendrán enfrentamientos sanos, uno de ellos es la Carrera de la Mujer dónde habrá 21 mil pesos en premios.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP