¡Comparte!

¿Todavía no tienes planes para el Día de los Enamorados? Entonces participa en este giveaway para ganar un viaje a Zacatlán todo incluido y celebrar como se debe este 14 de febrero.

El Ayuntamiento de Zacatlán quiere regalar una experiencia completa para ti y tu pareja que los haga revivir su amor y por otro lado, hacer que se enamoren del maravilloso Pueblo Mágico ubicado en la Sierra Norte de Puebla.

La experiencia llena de romance y aventura incluye hospedaje, una cena romántica y una actividad ecoturística, siendo estos algunos de los atractivos turísticos más importantes de la región.

Para aplicar a la dinámica, las personas deben contar su historia de amor en un video muy cortito. Puedes hablar sobre cómo se conocieron, a qué edad, cómo fue creciendo su amor con el paso del tiempo, sus citas favoritas, la propuesta de matrimonio o por qué son la pareja ideal.

Súbelo a Facebook, etiqueta a la cuenta @Gobierno Municipal de Zacatlán, acompañado del hashtag #MesDelCorazón. Posteriormente, las autoridades del municipio compartirán los videos a través de su cuenta de Instagram @zacatlan.cs.

Para ello, deberás invitar a tus amigos, familia y conocidos a seguir las redes sociales de la dependencia y por supuesto, darle like a tu video, ya que el video con más likes o reacciones tendrá más probabilidades de ganar.

La pareja ganadora se dará a conocer el próximo 14 de febrero a través de las redes del Ayuntamiento de Zacatlán, así que debes estar pendiente en caso de recibir la buena noticia.

ALT: El Gobierno Municipal de Zacatlán lanzó una convocatoria para ganar una cena romántica, hospedaje y una actividad ecoturística para celebrar el Día de los Enamorados.

Escápate a Zacatlán de las Manzanas

No por nada Zacatlán se ganó el título de Pueblo Mágico, así que si estás buscando una alternativa para ti y tu enamorad@, entonces prepara una gran aventura a Cabañas Yoliztli, una atracción en medio del bosque y un paisaje natural con paisajes que te quitarán el aliento.

Justo ofrecen paquetes que incluyen, como base, una noche, una botella de vino tinto, decoración con pétalos de rosa y velas aromáticas, y un desayuno que va de los mil 300 a los mil 940 pesos.

BonoBus BUAP