¡Comparte!

¿Qué tan comelón eres? Porque si disfrutas mucho de la comida, seguramente este reto te va a interesar. Ya que podrás ganar hasta 500 pesos y comida gratis en La Pasadita en Puebla.

Se trata de un establecimiento donde se venden tortas estilo chilango, muy conocidas en la Ciudad de México.

Pero, para destacar de la competencia, decidieron lanzar un desafío para los poblanos más glotones, ofreciendo como premio dinero en efectivo.

En entrevista para Revista Rayas, el propietario del lugar, Edwin Ulises Gutiérrez comentó que el reto consiste en devorarse una torta cubana tamaño gigante en 18 minutos.

El producto está elaborado de varios ingredientes, entre los que destacan jamón, salchicha, chorizo, huevo, milanesa, queso de puerco, pierna española, chuleta, queso amarillo y queso panela entre otros.

Torta con quesillo de La Pasadita en Puebla.

Si logras comerte esta torta que tiene un peso de casi 3 kilogramos, serás acreedor a 500 pesos y no te cobrarán el consumo.

Según lo explicó el dueño, hasta el momento cuatro personas han intentado comerse esta torta gigante, pero nadie se ha posicionado como campeón.

Así que, si algún día tienes un hambre incontrolable, puedes acudir a La Pasadita en la Ciudad de Puebla, pues quizá seas el primero en entrar a este cuadro de honor.

La torta de casi 3 kilogramos tiene un precio de 300 pesos, pero si cumples el reto no te preocupes, nadie te la va a cobrar.

Variedad de tortas en La Pasadita

Si pensabas que eso era todo, te contamos que La Pasadita en Puebla también sobresale por vender tortas de 1 kilo, así como las más pequeñas que pesan 600 gramos.

Ulises explicó que su local ofrece más de 14 ingredientes en un total de 32 teleras diferentes. Entre las que encontrarás desde la tradicional de salchicha con quesillo, jamón, chorizo, queso de puerco, huevo, milanesa y pierna.

Checa esta torta gigante de La Pasadita en Puebla.

Pero existen otras más extravagantes que son nombradas de diferente forma como la romana, poblana, oaxaqueña, argentina, chilanga, hawaiana, italiana, suiza, pachuqueña, gabacha y otras especialidades.

Menú de La Pasadita en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ejemplo, tienen unas teleras de nombre Juanga y Thalia, la primera es elaborada con salchicha, huevo y chorizo y la segunda con chorizo, jamón y quesillo.

Lo mejor es que los precios son super accesibles, ya que van desde los 50 y hasta los 170 pesos, dependiendo de lo que quieras consumir.

Sin duda alguna aquí encontrarás tortas para todos los gustos, así que atrévete y visita La Pasadita e intenta ganarte 500 pesos devorando la torta gigante.

El local está ubicado en calle 25 sur y 31 poniente número 2915, colonia Benito Juárez. Abierto de jueves a domingo en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Te puede interesar:

Cholula TAPO