¡Comparte!

¡Guau! El primer parque acuático para perros se encuentra en Puebla, se trata de AquatiKan, y es el lugar perfecto para una pool party con tus lomitos.

El espacio fue diseñado para que los canes puedan correr, jugar, divertirse y darse un refrescante chapuzón en la alberca que está acondicionada para nuestros compañeros de vida.

AquatiKan se encuentra en la calle Camino Real a Santa Clara número 14 en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula. A tan solo dos minutos de la caseta de cobro de la vía Atlixcáyotl.

Dicho lugar fue creado por el emprendedor Daniel Hernández, quien reveló para Revista Rayas, por qué surgió el proyecto de crear este resort canino y parque acuático.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

AquatiKan: el primer parque acuático para perros en Puebla.
Fachada de AquatiKan. Creditos: Especial

El dueño señaló que todo comenzó a finales del 2022 con una broma que realizó a su familia. Les dijo que abriría un parque acuático para perros. Posteriormente, se fue moldeando la idea del proyecto hasta que decidieron abrir sus instalaciones.

Las personas interesadas en acudir, deben saber que AquatiKan cuenta con una alberca de 11 metros de ancho por 23 metros de largo. También cuenta con una profundidad máxima de 70 centímetros.

Además, tiene un área de juegos para poner a prueba la agilidad y destreza de tus lomitos, así como áreas verdes y camastros.

Por otro lado, para la comodidad de los dueños, existe un espacio acondicionado con mesas, sillas y una zona donde venden bebidas, comida y snacks.

AquatiKan: el primer parque acuático para perros en Puebla.
Alberca en AquatiKan. Creditos: Especial

Hotel y Guardería para perros

Daniel Hernández también explicó para esta casa editorial que las instalaciones de este parque acuático para perros están equipadas. Se trata de resguardar a tus lomitos en caso de que no tengas donde dejarlos.

En el tema de los costos, el hotel para perros ronda en 300 pesos por noche y para la guardería, con un horario de 9:00 a 17:00 horas tiene un precio de 200 pesos.

Otro de los servicios que ofrece AquatiKan, es el área de estética donde se realiza un baño, corte de uñas y limpieza de oídos. Esto por un monto que oscila entre los 150 y 250 pesos, dependiendo del tamaño del peludito.

AquatiKan: el primer parque acuático para perros en Puebla.
AquatiKan: al servicio de los lomitos en Puebla. Creditos: Especial

​Horarios y requisitos para visitar AquatiKan

El parque acuático para perros abre sus instalaciones de lunes a domingo en un horario que comprende de 9:00 a 17:00 horas.

Las personas podrán entrar con su lomito por un precio de 150 pesos y la estancia es por tiempo ilimitado hasta las 17:00 horas.

Debes tomar en cuenta que para tu visita tendrás que tener a la mano la cartilla de tu mascota para verificar que cuente con sus vacunas correspondientes. 

Esto con la finalidad de evitar cualquier tipo de contagio para los demás perros del parque acuático.Para mayor información sobre tu estancia, puedes ponerte en contacto con los propietarios por medio de Facebook o Instagram donde los encuentras como AquatiKan.

Te puede interesar:

BONOBUS