¡Comparte!

¿Fanático de Bob Esponja? Seguramente amarás este lugar, ya que desde que entras, Burger Colors luce con una temática que te transportará a Fondo de Bikini.  

Ubicado en pleno Centro de Puebla, encontrarás el único lugar en la ciudad que tiene la recreación de las famosísimas cangreburgers del Crustáceo Cascarudo.  

Así es, esas hamburguesas coloridas que llevaron a la fama al restaurante de Don Cangrejo en Bob Esponja, las podrás disfrutar en Puebla.  

En Burger Colors se inspiraron en esta caricatura para presentar el famoso platillo a todos sus clientes. 

Conoce Burger Colors, un lugar donde podrás comer hamburguesas de colores
Pilar en Burge Colors. Creditos: Alejandro Nava

Con más de ocho años de trayectoria, Pilar quien es dueña de Burger Colors explicó para Revista Rayas que su emprendimiento nació de la necesidad de una familia por salir adelante. 

Pero con el tiempo se atrevieron a realizar algo diferente y fue gracias al gusto de su hijo por Bob Esponja, cuando llegó la idea de vender hamburguesas de colores. 

Con ocho variedades de colores, este establecimiento ofrece un delicioso Pan Gourmet que realizan de manera especial. Es importante mencionar que, el color no afecta para nada al sabor de esta deliciosa hamburguesa. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero ¡Ojo! Esto no es lo único que distingue al original establecimiento, ya que también venden variedad de tortas gigantes. Así es, enormes tortas de milanesa, jamón, salchicha, carne enchilada y mucho más que encontrarás a un precio muy accesible.  

Pero, las buenas noticias siguen, ya que aquí consienten a los comensales que no tienen llenadera, pues de igual manera ofrecen hamburguesas gigantes. Con un amplio menú que va desde la tradicional, hawaiana, de pollo, cubana, entre otras.  

Conoce Burger Colors, un lugar donde podrás comer hamburguesas de colores
Papas a la francesa, alitas, mega torta y pizza. Creditos: Alejandro Nava

¿Qué más puedes encontrar en Burger Colors? 

La oferta gastronómica de este restaurante en verdad es impresionante, pues también tienen varios snacks que van desde papas a la francesa, alitas, nachos y pizzas. 

Aunque, si buscas algo más mexicano, preparan unas deliciosas cemitas poblanas que están para chuparse los dedos. 

En el tema de las bebidas, cuentan con una amplia barra de licuados, aguas de sabor, refrescos, malteadas y hasta café. 

Burger Colors hamburguesas con diversos tipos de colores.

¿Qué esperas? Visita Burger Colors donde disfrutarás divertidos alimentos que están elaborados con productos de primera calidad.  

El establecimiento está ubicado en Avenida 4 Oriente, número 422, Centro Histórico de Puebla. 

Además, los puedes seguir en Facebook e Instagram como Burger Colors, o bien comunicarte al 2222464298. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México