¡Comparte!

La florería Nu Tlali Diseño Floral de Puebla cambia ceniza volcánica por un ramo de rosas. 

Así es. Si al igual que muchas personas ya no sabes qué hacer con tanta ceniza acumulada, en este establecimiento están regalando unas hermosas flores.

La publicación fue realizada por medio de redes sociales, donde dicha florería específica que a cambio de un bote de 19 litros lleno de ceniza te regalan un ramo de rosas.

En la convocatoria especifica que la oferta estará disponible a partir de este lunes 22 hasta el jueves 25 de mayo. Así que aún estás a tiempo de acudir con tu ceniza a esta florería para intercambiarla por rosas.

Quien quiera participar en esta dinámica, podrá acudir al local ubicado en Avenida Central Norte 510 San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula, Puebla. 

En un horario que comprende de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingo de 8:00 a 15:00 horas.

El ingenio de la florería, sin duda ha llamado la atención de muchos usuarios de internet. Ya que en la publicación se muestra una foto de Luis Gerardo Méndez actor de la película “Nosotros los Nobles”.

Florería en Puebla cambia ceniza volcánica por ramos de rosas
Imagen publicada por la florería. Creditos: Especial

En la imagen se puede observar al actor sosteniendo un cartel con la siguiente leyenda:

Intercambio paquete de rosa por un bote de 19 Litros de ceniza volcánica. Trae tu ceniza a Nu Tlali”

¿Para qué utilizan la ceniza?

Y aunque la dinámica provocó algunas burlas, también despertó el interés por algunos poblanos que aseguran tener listos botes de ceniza para el intercambio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre los comentarios se puede leer que algunos internautas se cuestionan porque la florería ocupa tanta ceniza y la intercambia por flores. Y los encargados del establecimiento respondieron esta duda.

En la explicación, se informa que la razón de esta colecta es porque ellos utilizan el material expulsado por el Popocatépetl para la preparación de fertilizantes. Esto ayuda al control de distintas plagas y hongos de los cultivos de la florería. 

Venden ceniza del volcán por redes sociales

Como anteriormente ya lo habíamos informado, fue por medio de Facebook y Mercado Libre, donde personas comenzaron a ofrecer ceniza del Popocatépetl recién caída del cielo.

Aunque los precios varían, hubo una que llamó la atención de muchos, ya que tenía un precio superior a los 10 mil pesos.

Incluso, en la descripción del producto aseguraban ofrecer dos tipos de ceniza, una de granulado fino y otra de granulado grueso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México