¡Comparte!

El evento más esperado del año está por llegar y en esta ocasión, ocho artistas poblanos tendrán la oportunidad de participar en el Autoart World  2024. 

Se trata de un espectáculo donde expertos intervendrán y modificarán autos de lujo en vivo, esto mientras grupos musicales amenizan el momento. 

Durante la presentación oficial, el organizador Charly Meier, reveló más detalles de este evento que se realizará el próximo viernes 19 de abril. 

En esta edición sobresale que ocho artistas poblanos plasmarán diferentes diseños sobre vehículos de alta gama. 

Aquí destacan talentos como Querzalo, Anatoz, Majo Fernández, Rak Unanue, Foster, Gustavo Velazco, Liz Macias y Federico Ramírez. 

Sin embargo, el Autoart World 2024 se conformará de 14 invitados, algunos de talla internacional que se unen a los artistas poblanos. 

Cabe mencionar que el evento se realizará en inmediaciones de la Avenida Juárez, entre la calle 13 a la 15 Sur. 

Todo comenzará a las 19:00 horas y se contempla que culminé a la 1:00 de la madrugada. Ya que los artistas intervendrán un total de 22 vehículos de lujo. 

Es importante mencionar que las personas que acudan a este show, tendrán que portar vestimenta color blanco o plata, ya que los artistas podrán pintar tu ropa si así lo deseas. 

Te recomendados estar al pendiente de las redes sociales de Autoart World, puesto que ahí se notificará sobre cualquier detalle sobre la participación de los artistas poblanos.

Todo listo para la edición 2024 del Autoart World experiencia White Mirror.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Autoart World impulsará el talento de jóvenes  

Como anteriormente se mencionó, en esta ocasión los empresarios de Autoart World impulsará el talento poblano para impulsar su arte. 

Los beneficiados serán diez niños, niñas y adolescentes. Entre los que se encuentran deportistas, músicos, cantantes, pintores y escultores. 

Todo esto se hace con el objetivo de que los inversionistas patrocinan a jóvenes artistas o con diferentes talentos y así puedan tener ayuda para financiar sus estudios. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México