¡Comparte!

¡Felicidades! En el primer aniversario de Destilado Urbano, el luchador Blue Demon Jr. presentó su marca de mezcal conmemorativo que a partir de ahora estará a la venta en este lugar.

La casa del mezcal y del tequila, ubicada en el emblemático Callejón de Los Sapos, celebró un año más de ofrecer las mejores etiquetas de destilados nacionales e importados con la visita del luchador mexicano que ha destacado por sus habilidades en el ring.

El invitado de honor llegó luciendo su característica máscara azul para cortar el listón de aniversario. En entrevista con Rayas, Blue Demon Jr. señaló sentirse muy contento de poder traer a Puebla la marca de mezcal que se puede disfrutar en sus dos modalidades: Tobalá y Espadín, siendo la primera la botella conmemorativa.

El mezcal Blue Demon Jr. Tobalá nace en Santiago Matatlán en los valles centrales de Oaxaca y su nombre está inspirado en los hombres que salen a jimar las pencas del maguey Tobala, las plantas que han recibido los abrasantes rayos del Sol y que han sido bañadas por la luna durante quince largos años

Las piñas maduras son cortadas hasta alcanzar un peso y condiciones ideales. El destilado de origen ancestral permite disfrutar una serie de sabores y aromas únicos.

Visualmente, es limpio y transparente, de buen cuerpo con una composición 100% agave. Tiene un toque ligeramente a cítrico con notas a tierra mojada, no astringente y de paso lento y largo una vez que se bebe.

Es un buen acompañante de platillos como mariscos, aves de corral, carnes rojas, postres.

Yo únicamente soy un ser humano que amo con todas mis fuerzas lo que hago; respeto profundamente mi deporte, mi carrera, mi disciplina, mis principios; si eso sirve para que la gente tenga un modelo a seguir y me quiera seguir como un icono, yo lo que digo es ¡Gracias! y a seguir echándole más pasión, más amor. Porque eso de “echarle ganas” no existe, aquí hay que echarle pasión, amor y fe con todo el corazón” señala la estrella de televisión en el empaque de la botella.

Además de ofrecer increíbles shows en las arenas de Lucha Libre de todo el país, Blue Demon Jr. demostró ser un gran conocedor y apasionado del mezcal, que se sirve como aperitivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te da una sensibilidad de sabores cuando empiezas a comer y además es un excelente digestivo una vez que terminas tus alimentos” mencionó la figura de la Lucha Libre.

Señaló que la unión de la marca Blue Demon Jr. y de una bebida tan mexicana como es el mezcal, es la combinación perfecta para reforzar la identidad y la cultura popular que pone en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional.

  • En el aniversario de Destilado Urbano, Blue Demon Jr. presenta mezcal conmemorativo

Al evento acudieron los socios de la firma GM Arquitectos y el secretario de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca.

Las personas pueden adquirir la versión Tobalá y Espadín en Destilado Urbano (calle 6 Sur 304) o a través de su perfil de Instagram.

Te puede interesar: Azul canela: desayunos, comidas y bebidas en una casona antigua de Puebla

20% descuento Puebla  -México