¡Comparte!

Llegó la temporada decembrina en la que las familias acostumbran a colocar su árbol de navidad, por ello aquí te decimos dónde podrás comprar el pino perfecto en Puebla.

Sin duda alguna, esta es una de las épocas más esperadas del año donde varios hogares se llenan de luces, amor y felicidad.

Por ello, en Revista Rayas te traemos una lista de diferentes tianguis y bazares ubicados en Puebla que venden un sinfín de árboles navideños.

Cabe mencionar que en esta temporada se comercializan dos tipos de pinos naturales, los locales y los traídos de diferentes municipios del estado.

Además de los exportados o mejor conocidos como pinos canadienses. Sin embargo, se hace una llamado a la población para consumir productos locales. 

Explanada del CENHCH

Año con año, cientos de productores se dan cita a las afueras del Centro Escolar Niños Héroes en el municipio de Puebla para vender sus mejores árboles de navidad.

Este año no podía ser la excepción y desde hace una semana, ya se pueden observar los comerciantes con variedad de pinos, adornos navideños y luces.

Aquí se ubican vendedores de diferentes municipios de Puebla con pinos de navidad naturales como el cedrela, pino chino y chima planchado.

El costo oscila desde los 300 y más de mil pesos, depende que tan grande lo necesites, puesto que hay algunos que miden más de 1.60 metros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

UPPAAN

Otra opción para visitar, es la Unión de Productores Poblanos de Árboles y Artesanías Navideñas (UPPAAN) que se localizan en Avenida Margaritas entre Avenida Nacional.

De igual manera, son varios los establecimientos que ofrecen árboles de navidad, pero también artesanías para que adornes cada espacio de tu hogar.

El horario para acudir es a partir de las 10:00 horas y hasta las 21:00 horas de domingo a jueves, lugar donde hallarás pinos traídos directamente de la Sierra Norte de Puebla.

Aquí los precios varían y podrás encontrar árboles de hasta 2 metros de altura, el gasto aproximado que estarás haciendo será de 700 a más de mil pesos.

Plaza Los Gallos

La Feria de Navidad y Reyes se ubica en Plaza Los Gallos ubicada en Boulevard Norte, número 3625, Las Cuartillas, en la zona de la CAPU.

Aunque en su mayoría hallarás luces led, adornos inflables y accesorios de temporada para el hogar, también comercializan árboles navideños.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que casi en su totalidad son artificiales, pero existen algunos establecimientos con pinos naturales.

En el tema de luces led, los precios van desde 30 pesos, para las sudaderas navideñas se ofertan para todas las edades a un precio de 250 pesos.

Sumado a esto, el local de nombre Navi Escalona ofrecerá árboles de 1 a 5 metros de altura y el precio va de 200 a 900 pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México