¡Comparte!

¡Dales otra oportunidad a tus artículos! Desde vidrio, papel y plástico, son algunos de los artículos que estos lugares de reciclaje en Puebla capital aceptan para deshacerte de tus residuos

Pero esto no es todo lo que reciben. Si tienes aparatos electrónicos que ya no sirven por ser demasiado viejos, también puedes acudir con ellos para no llenarte de triques.  

Reciclaje de Papel  

Desde hace más de 10 años, Daniela Valadez y Raúl Anda junto a su empresa Mundo Ecológico, se dedican al reciclaje de papel en Puebla.  

Reciben libros, libretas, revistas y archivo muerto. Ellos se encargan de visitar los domicilios para adquirir dicho material.  

Asimismo, participan en proyectos escolares con el fin de fomentar la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente

En entrevista con Revista Rayas, Raúl aseguró que con una tonelada de papel, se evita la tala de 17 árboles adultos, así como el ahorro de 10 mil litros de agua.   

Si cuentas en tu hogar con papel y deseas desecharlo, comunícate con la empresa al 2216632183 para que ellos pasen a recogerlo. 

Reciclaje de aparatos electrónicos  

Desde hace 5 años, la empresa Recicla Electrónica ubicada en Xonacatepec, se encarga de desensamblar televisores, radios, computadoras, monitores, cámaras, teléfonos y pantallas.  

Don Luis Antonio de la Torre, dueño de la empresa, señaló que sus siete trabajadores se encargan del residuo electrónico.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De hecho, realizan recorridos por Puebla capital, Tecamachalco, las Cholulas, Ciudad Serdán y otros puntos de la entidad. 

Esta empresa se ha convertido en una solución ecológica de reciclaje en Puebla para que la gente pueda desechar sus aparatos obsoletos.  

Señaló que obtienen por cada pieza 25 pesos.  

Así que si cuentas con DVDS, estéreos, celulares, módems y demás aparatos, podrás ponerte en contacto vía Facebook con Recicla Electrónica o bien comunicándote con ellos al 2211676739. 

¡Dales otra oportunidad! Lleva tus residuos a estos puntos de reciclaje en Puebla
Lleva tus residuos a estos puntos de reciclaje en Puebla Creditos: Especial

Tapitas con causa  

Los últimos domingos de cada mes, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Puebla reciben tapas de botellas de plástico, así como cartón, latas y electrodomésticos.  

Si quieres sumarte a esta cultura de reciclaje en Puebla, visítalos en calle 3 #3 en San José Vista Hermosa o comunícate con ellos al 2222422672  

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México