¡Comparte!

Conoce Barrio 22 en Puebla, una plaza donde podrás disfrutar de varios locales de comida a un súper precio y con un ambiente familiar. 

Barrio 22 cuenta actualmente con más de diez elecciones de establecimientos de comida donde podrás encontrar sushi, birria, tacos, hamburguesas, bebidas, ensaladas y más. 

Tiene una decoración estilo Brooklyn que hará que te sientas como en otra ciudad. Los encuentras ubicados en la calle Teziutlán Sur #25, colonia La Paz, en la ciudad de Puebla. 

En una entrevista para REVISTA RAYAS dos empresarios asociados en Barrio 22 nos platicaron más sobre este concepto. Además de la integración de los otros restaurantes. 

Valentín Farfas y Javier Cazares comentaron que este concepto nació aproximadamente hace seis meses. Desde entonces han tenido buena aceptación del público. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

También mencionaron que Barrio 22 es el lugar ideal para ir a comer con tus amigos, familia o saliendo del trabajo ya que podrás encontrar variedades de menú. 

Ven y conoce Barrio 22, la plaza con todo tipo de comida en Puebla
Letrero de Barrio 22. Creditos: Especial

¿Cuáles son los restaurantes que encontrarás en Barrio 22? 

Los restaurantes que puedes encontrar en la plaza Barrio 22 de Puebla son los siguientes: 

  • Embirriame. 
  • Sushi Alley. 
  • Boba Inc. 
  • Crispy Buns. 
  • Onoloa. 
  • Distrito Maíz. 
  • Los de asada. 
  • Pizarro & paspartú. 
  • Tacopolis.  
  • Scarchess Healty & Cool Life.  

Cabe resaltar que cada restaurante cuenta con un horario diferente. No obstante, a partir del medio día podrás encontrar varios locales abiertos en la plaza Barrio 22. 

Asimismo, invitaron al público a organizar fiestas o celebraciones dentro de la Plaza, así como a las diferentes actividades que tienen cada semana. 

También, informaron que cuentan con música en vivo los fines de semana a partir de las 20:00 horas, donde disfrutarás de música Rock- Indie y banda

Disfruta de Sushi Alley en Barrio 22 

Derivado a su gran éxito en su primera sucursal, Sushi Alley abrió una nueva sucursal en la Plaza Barrio 22 en la colonia La Paz, Puebla. 

Recordemos que Sushi Alley cuenta con un estilo japonés, completamente familiar a donde podrás disfrutar de varios platillos de comida. 

En este establecimiento cuentan con un horario de martes a domingo de 13:00 a 20:30 horas de la noche.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.