¡Comparte!

Un toque muy rosado y estilo francés distingue a la cafetería La Vie en Rose que se encuentra ubicada dentro del centro comercial el Triángulo en Puebla. 

Si eres amante del color rosado, este lugar es el indicado para ti, pues desde las paredes, mesas, sillones y alimentos son muy pink. 

Cafetería La Vie en Rose es un lugar de ensueño con spots instragrameables
Vista desde arriba del restaurante. Creditos: Alejandro Nava

La cafetería La Vie en Rose está inspirada en los restaurantes franceses, pero con la peculiaridad de proyectarte a un mundo de color rosa. Lo que convierte a este, el espacio indicado para que puedas tener la cita perfecta con tu persona favorita. 

Además de ofrecer bebidas, aquí encontrarás un amplio menú de deliciosos y coloridos postres y alimentos como pizza, hamburguesas y ensaladas. Incluso recientemente pusieron a la carta sus famosos chilaquiles rosas, pues los desayunos también llevan un toque especial. 

Cafetería La Vie en Rose es un lugar de ensueño con spots instragrameables
Pizza y bebidas de La Vie en Rose. Creditos: Alejandro Nava

La magia de la cafetería La Vie en Rose va desde los alimentos decorados con diamantina o con hermosas flores hasta toda la vajilla del lugar. Pues podrás beber frappes, tés y un chocolate caliente en tazas de osos, unicornios o pandas. 

Pero esto no es todo, ya que también cuentan con una zona llena de spots súper instragrameables donde podrás presumir hermosas fotos con tus seguidores. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Peluches, flores, una cabina telefónica, sombreros y lentes harán de tus selfies sean las mejores publicaciones en tus redes sociales. 

Cafetería La Vie en Rose es un lugar de ensueño con spots instragrameables
Espacio para tomar fotos. Creditos: Alejandro Nava

Entre lo más pedido del lugar se encuentra el frappe Hot Pink con bombones, cupcakes de frutos rojos, malteada de fresa y hamburguesas rosas. 

¿Pedidos especiales y personalizados? 

Te gustaría tener un pastel de unicornio, o diseñado con tu caricatura favorita, en La Vie en Rose pueden hacer posible tu sueño. 

Pues si te comunicas con tiempo, también tienen entrega especial de pasteles adornados de manera única, ideal para celebrar tu cumpleaños. 

Si quieres conocer este hermoso lugar, puedes buscarlos por medio de Instagram como lavieenrosereposteria o comunicarte al 2221133476. Por medio de este número podrás checar precios y el catálogo completo de los deliciosos pasteles. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP