¡Comparte!

¡Alista tus maletas! Regálate una visita al Hotel Azzul Origen en Puebla que, además de contar con hospedaje cómodo y cálido, notarás diferentes atracciones para una noche o fin de semana espectacular. 

Desde que llegas al Hotel Azzul Origen en Puebla, sentirás una vibra relajante y sorprendente. En la recepción disfrutarás de objetos de porcelana, barriles gigantes asimilando la cantidad de mezcal, utensilios, cuadros y grandes murales en las paredes explicando la elaboración de dicha bebida.

Confort en cada habitación

En cuanto a las habitaciones, hay diferentes tipos. Si vienes de mochilero recorriendo el mundo o en plan familiar que necesitas más espacio y confort.

Ve y conoce Azzul Origen Hotel, disfrutarás de un museo de mezcal.

Habitación sencilla: 

Esta pieza es perfecta para los aventureros que solo desean llegar a descansar a un sitio acogedor. Esta habitación se subdivide en dos partes, donde puedes solamente rentar una litera a un precio módico de $200 pesos o rentar un cuarto completo con 2 literas a solo $400.

Habitación King: 

Estos cuartos te ofrecen una cama king size, un closet amplio y un baño completo, el costo de este precio ronda en los $1000.

Conoce el hotel Azzul Origen, un lugar imperdible en Puebla
Habitación del hotel Azzul Origen. Creditos: Amud Conde

Habitación compartida: 

La estancia perfecta por si vienes en plan con tu familia. Cuenta con un cama matrimonial, un closet muy amplio, mesa para compartir, una litera, cocina y, lo mejor, es que cada habitación tiene salida propia. Así podrás tener un poco de privacidad con tu pareja aunque estén tus hijos. El precio por esta suite es de $1550.

Desayuna con una vista hermosa en Azzul Origen 

Por si quieres sorprender a tu pareja, el sitio perfecto es Azzul Origen. Pues, con su gran terraza, podrás degustar tus alimentos acompañado por esa persona, mientras observas una vista hermosa del primer cuadro de la ciudad de Puebla.

Conoce el hotel Azzul Origen, un lugar imperdible en Puebla
Terraza del Hotel Azzul Origen en Puebla. Creditos: Amud Conde

Sus platillos harán que tu paladar sienta magia a la hora de probar los alimentos. Sus precios son muy accesibles, podrás encontrar desayunos completos desde $89. 

En la noche Azzul Origen se convertirá en tu aliado de fiesta, con una barra con las mejores bebidas de mezcal y tequila. Además de karaoke y una vista preciosa que te ofrece su terraza no querrás irte de ahí.

Conoce el hotel Azzul Origen, un lugar imperdible en Puebla
Bar del Hotel Azzul Origen. Creditos: Amud Conde

¿Dónde encuentro en Hotel Azzul Origen y cómo reservo?

Este lugar está ubicado en avenida 8 Oriente, colonia El Alto, atrás de la plaza de San Francisco.

Si buscas una reservación en este hermoso lugar, su número de contacto es el siguiente: 22224383850.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México