¡Comparte!

Disfruta de los postres más saludables de Puebla en Cocoa de Cacao. Un establecimiento que está dirigido a personas que sufren diabetes, que son alérgicas al gluten o simplemente que buscan cuidar su salud.

Con una gran variedad de postres, este emprendimiento de Valeria y Daniel en Puebla surge Cocoa de Cacao para que las personas puedan calmar su antojo de una manera 100% sana.

Durante una entrevista con Revista Rayas, los creadores de estos pastelillos sin azúcar, nos explicaron un poco más sobre la elaboración y los beneficios que traen a tu salud.

Reportero de rayas, Ángel Bruno con mandil y postres de Cocoa de cacao. Creditos: Amud Conde

En este sentido, Daniel explicó que estos postres saludables están endulzados con el fruto del monje, un tipo de azúcar que no contiene calorías.

Sumado a esto, los beneficios de dicho endulzante es que no eleva los índices glucémicos, además que están elaborados con harina de almendra, lo que hace que contengan mucha fibra.

Postres de cocoa de cacao. Creditos: Amund Conde

Estos postres que encontrarás en Puebla varían entre CheeseCake, Galletas, Donas de cacao, Brownies, tartas, helados y pasteles. Sin duda alguna, Cocoa de Cacao se convierte en una opción muy saludable donde podrás comer lo que más se te antoje sin culpa alguna.

Pero eso no es todo, ya que también ofrecen bebidas frías y calientes como Americano, Latte, Chai, Mocha Frappe, Chamoyada de Fresa y Cappuccino entre otras.

Postres de cocoa de cacao. Creditos: Amud Conde

Cabe destacar que para las bebidas también se utilizan ingredientes aptos para personas diabéticas, lo mejor de todo es que su sabor no cambia en nada.

Más sobre Cocoa de Cacao

Aunque este proyecto ya cuenta con 3 años de vida, principalmente Valeria y Daniel comenzaron elaborando los productos en casa y realizando ventas a domicilio. 

Pero gracias a la respuesta del público, hace apenas dos meses dieron apertura a su primer carrito donde venden los postres. Esta sucursal está ubicada en Boulevard Interamericano en la zona de Lomas de Angelópolis.

Conoce Cocoa de Cacao la tienda de postres para diabéticos en Puebla.

El segundo local está localizado en San Andrés Cholula, en calle Atzalan número 2012, lugar donde elaboran sus productos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el tema de los precios, son super accesibles, puesto que van desde los 40 y hasta los 70 pesos. Así que no lo dudes más y lánzate por un postre muy delicioso y saludable.

Para mayor información y si te interesa consultar su menú completo, puedes seguirlos en redes sociales, encontrándolos como cocoa de cacao en Instagram y Cocoa de Cacao en Facebook.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP