¡Comparte!

Con nogada, perejil, granada y por tan solo 35 pesitos, podrás disfrutar de unos deliciosos Chiles en Nogada en Puebla, y aquí te decimos dónde comprarlos. 

Se trata del establecimiento “Jugos y tortas Don Flor”, negocio de una familia poblana emprendedora que hace que este platillo esté al alcance de todos, con su precio sumamente accesible. 

Sin duda, en esta temporada todos queremos degustar este exquisito platillo típico de la gastronomía mexicana. Y aunque los precios varían, los restaurantes ponen a la venta los Chiles en Nogada en un promedio de 200 a 500 pesos, lo que hace difícil saber dónde comprarlos. 

Durante una entrevista que Revista Rayas realizó a Florentino Sánchez, dueño de “Jugos y tortas Don Flor”, platicó más a detalle a qué se debe el bajo precio de este platillo que vende. 

Florentino Sánchez, dueño de “Jugos y tortas Don Flor”.

Principalmente, explicó que él y su familia se han dedicado a vender este producto durante más de 20 años, y decidieron poner este costo con la finalidad de apoyar a la sociedad. 

Lo anterior porque durante mucho tiempo, ellos no podían disfrutar de un Chile en Nogada en esta temporada por los costos elevados que manejan. 

La familia de Don Flor señaló que para ellos es sumamente importante la calidad. Por lo que elaboran el platillo con productos buenos, ofreciendo así algo delicioso a un muy buen precio. 

Ingredientes del Chile en Nogada.

Explicó que, en esta como en otras ocasiones, el chile chico de 35 pesos está relleno únicamente con fruta, sin carne molida.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero si quieres degustarlo compuesto como dicta la receta original, también puedes adquirirlo a tan solo 100 pesos. 

Chile en Nogada.

¿Dónde puedo conseguir estos Chiles en Nogada? 

Actualmente estos emprendedores poblanos cuentan con tres sucursales dedicadas a la venta de Chiles en Nogada donde puedes comprarlos, y aquí te compartimos las ubicaciones. 

  1. Avenida 18 Poniente #2720 interior 4 colonia Las Hadas Mundial 86, manejando un horario de 8:30 a 19:00 horas. 
  2. Entrada principal del Mercado Ignacio Zaragoza en un horario de 10:30 a 17:00 horas. 
  3. Calle 3 Sur y 33 Poniente #3114 colonia Chulavista, a partir de las 10:30 y hasta 17:30 horas. 

Todos los establecimientos están diseñados para vender los Chiles en Nogada para llevar. Por este motivo, la familia pide que los clientes lleven sus platos o recipientes como una iniciativa para ayudar al medio ambiente. 

No lo dudes y acude a alguna sucursal a degustar este delicioso platillo. Sin duda te sorprenderás pues aparte del buen precio, tienen un excelente sabor y tamaño. Tan solo el grande de 100 pesos, pesa alrededor de 1 kilogramo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México