¡Comparte!

Todos hemos soñado con acampar bajo las estrellas después de recorrer los Pueblos Mágicos, así que aquí te dejamos las cabañas en Puebla más románticas y pintorescas cerca de la capital del estado.

Cabañas Kali-Tree, Zacatlán 

Como de los sueños más hermosos o de las películas románticas europeas, estas cabañas en Puebla te sacarán por completo de la rutina y te transportarán a un bosque paradisíaco donde el contacto con la naturaleza es lo más importante.

Ubicadas en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, las cabañas Kali-Tree se caracterizan por no ser las típicas casas de madera a ras de piso. Majestuosamente elevadas, cumplen la ilusión de una casa en el árbol.

La estancia es muy cómoda y agradable, ya que la vista y la tranquilidad que te brinda el bosque es única.

Cabañas en Puebla: las más románticas y pintorescas de la entidad
Una mujer y una niña sentadas debajo de las cabañas Kali-Tree. Creditos: Facebook Cabañas Kali-Tree

Cabe mencionar que los precios van desde los 2 mil hasta los 4 mil pesos, y si piensas llevar niños mayores de 5 años, se les cobrará como huésped más.

Desafortunadamente, no admite mascotas, por lo que no podrás disfrutar del bosque con tu mascota Asimismo, no podrás ingresar tus kittychelas, ya que no acepta bebidas alcohólicas.

Están ubicadas sobre la carretera San Miguel Tenango s/n, en la colonia San Pedro y San Bartolo, a unas dos horas en auto del Centro Histórico de Puebla.

Si vas en transporte público, el autobús de la línea ADO te llevará hasta Zacatlán, y de allí un transporte comunitario te llevará hasta las cabañas en Puebla.

Cabañas Tzahuinco, Huauchinango

Las cabañas Tzahuinco son casas de estilo rústico, que forman parte de un proyecto de desarrollo sustentable, ya que pertenecen al Programa Paraísos Indígenas en Tenango de las Flores de Huauchinango.

En el complejo de cinco cabañas, podrás disfrutar de actividades al aire libre, como preparar mermelada o admirar la vista sobre las orillas de la presa. Además, ofrecen servicios de temazcal y masajes para olvidarse del estrés cotidiano.

Si quieres la experiencia completa, tienen parrillas donde puedes cocinar tu propia comida. Pero si quieres darte un gusto, tienen un restaurante que se especializa en pollo chiltepin y cecina.

Cabañas en Puebla: las más románticas y pintorescas de la entidad
Cabaña de Tzahuinco. Creditos: Facebook Cabañas Tzahuinco

Además, tienen una alianza para recorrer las cascadas, donde puedes hacer rápel y tirolesa. O, si las emociones fuertes no son lo tuyo, puedes dirigirte al municipio de Xicotepec de Juárez, donde podrás aprender cómo se hace el café. Ambas actividades se encuentran a solo 40 minutos de las cabañas en Puebla.

El costo de hospedarte en una de estas hermosas cabañas oscila entre los 1,800 y los 2 mil pesos. Si te has convencido de aventurarte, puedes encontrarlas en la Tercera Privada de Camino Real Tzahuinco en Huauchinango, Puebla.

Cabañas La Cascada, Zacatlán

Ubicada en la Sierra Norte de Puebla en el municipio de Zacatlán, La Cascada tiene un concepto mexicano rústico. Por su ubicación, se puede escuchar el sonido de la cascada de San Pedro, que te arrullara durante la noche.

Estás casas rústicas se encuentran a cinco minutos en auto del centro de Zacatlán, por lo que podrás recorrer sus atractivos turísticos sin alejarte de tu lugar de hospedaje.

Cabañas en Puebla: las más románticas y pintorescas de la entidad
Cabaña de La Cascada. Creditos: Facebook Cabañas "La Cascada" Zacatlán

Si bien el complejo está diseñado para que te olvides del estrés, vale la pena mencionar que cuenta con WiFi en caso de que tengas que lidiar con problemas laborales de última hora.

Cabañas La Finca, Atlixco

En La Finca encontrarás un lugar de relajación cerca de la capital poblana y a pocos metros del Corredor Gastronómico del Pueblo Mágico.

Cabañas en Puebla: las más románticas y pintorescas de la entidad
Cabaña de La Finca. Creditos: Facebook Cabaña La Finca

Aquí podrás disfrutar de la piscina mientras tus pequeños juegan en el parque infantil, algo que a los padres les encantará.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP