¡Comparte!

Con un amplio catálogo de servicios, la escuela canina Big Dog es un centro recreativo y de desarrollo en Puebla para que consientas a tu amiguito de cuatro patas. 

Este espacio ofrece servicio de guardería, hospedaje, entrenamiento, estética y atención médica. Además de contar con una línea de alimentos llamada Big Dog Gourmet, que incluye pasteles, galletas y otros bocadillos sobre pedido. 

Big Dog, la mejor escuela canina en Puebla para consentir a tu mejor amigo
Canes que asisten a la escuela Big Dog. Creditos: Especial

En entrevista para RAYAS, Adelina Sanjinés, dueña de esta sucursal ubicada en la lateral Recta Sur 25, Sta Cruz Buenavista, comentó sobre el trabajo que realiza todo el equipo para consentir a los perritos que llegan a este centro. 

Las instalaciones de la escuela canina Big Dog en Puebla, constan de diversos patios. Uno que es el principal, donde se encuentran los peludos que están socializados, y otro donde se practica el entrenamiento. Además, dependiendo del temperamento de cada lomito, son separados en distintas áreas.  

Big Dog, la mejor escuela canina en Puebla para consentir a tu mejor amigo
Casas para perro. Creditos: Especial

Adelina nos explicó que la integración de los perritos, se realiza por medio de una evaluación de temperamento y posteriormente de manera gradual se unen al grupo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La misión de la escuela canina, es que los dueños se queden con su mascota toda la vida, evitando que los regalen por su mal comportamiento. 

¿En qué constan los servicios caninos que ofrece Big Dog? 

En el tema del entrenamiento, la escuela canina Big Dog en Puebla garantiza siete órdenes que los peludos aprenderán. Entre las que destacan socializar y tener una buena conducta dentro del hogar. También aprenden a caminar de manera correcta con su correa, sin la necesidad de que se estén jaloneando. 

El entrenamiento se trabaja durante 3 horas y se le regala al cliente el servicio de guardería, para que sus mascotas puedan estar en las instalaciones el horario completo. El precio es de 6 mil 500 pesos por 10 semanas. 

En el caso del servicio de guardería, tiene un costo de 150 pesos al día o una mensualidad de mil 600 para que acuda diario.  

Hablando del hospedaje, los canes duermen en el lugar y se trabaja también con la socialización para que interactúen con los demás perros.  El costo es de 250 pesos por noche y después de 5 días seguidos se regala un baño de cortesía. Lo único que se le pide al dueño es su cama, un juguete y alimento.  

Como parte de un apoyo a la comunidad, la escuela canina Big Dog en Puebla cuenta con un programa de ayuda para las personas que rescatan perritos de la calle. 

Ofreciendo una estadía de 3 meses con una cuota de hospedaje preferencial, ayudando al can para que se pueda adaptar a su nuevo hogar. Pues se trabaja para que se acostumbren a normas y reglas que enfrentarán en su nueva vida. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP