¡Comparte!

Saladas, dulces y de muchos sabores. Así son las banderillas coreanas que podrás encontrar en HanGang. Establecimiento con las mejores brochetas de Puebla.

Las banderillas coreanas de HanBang se caracterizan por tener un toque asiático. Ya que se preparan envolviendo una salchicha con queso, empanizada y revolcada en una masa especial.

NTERIORES-comida-coreana-puebla-Banderillas-coreanas-en-Puebla-1.
Ingredientes de preparación de Banderillas. Creditos: Especial

Posteriormente se fríe en aceite y se espolvorea con algún topping, toque característico y que no debe faltar en este snack.

El alimento es popular por ser una comida callejera nacida en Corea del Sur, también conocido por el nombre Corn Dog. Y ahora estas banderillas están en Puebla gracias a HanGang.

Banderillas de HanGang.

Durante entrevista para Revista Rayas, Claudia y Ximena nos comentaron que el proyecto nació del gusto que tenían por el snack. Pero al ver que no se vendía nada parecido en Puebla decidieron emprender este negocio.

Lo impresionante, es que, en menos de cuatro meses, estas banderillas coreanas que podrás encontrar en HanGang ya se han popularizado por su inigualable sabor.

Empaque HanGang.

Por el momento, el restaurante ofrece banderillas de Papas, Flaming Hot, Ramen, Jalapeño, Cheese y clásicas, todas llevan salchicha de pavo y queso manchego.

Sumado a esto, están las dulces, donde destacan las de chocolate Miky Way, Snickers y Ate con queso, estas únicamente están compuestas por la masa y el empanizado.

Lo mejor es que una vez que te entregan tu banderilla, puedes agregarle diversos aderezos. Que van desde salsa BBQ, Chipotle, Mango Habanero, Mayonesa, Kétchup entre otras.

Además, en HanGang también encontrarás papas fritas, aros de cebolla, boneless y dedos de queso. Cabe mencionar que, por un precio extra, a cualquier producto se le puede agregar queso mozzarella derretido.

Aros de cebolla y bebidas.

En el tema de las bebidas, este establecimiento cuenta con las populares Bubba Tea de diferentes sabores y sodas italianas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Precios de HanGang y donde está ubicado

En el tema de los costos, este lugar es muy económico puesto que las banderillas van desde los 50 pesos y las bebidas de los 20 pesos en adelante.

Caja de recepción de HanGang.

No lo pienses más y acude a disfrutar de una rica banderilla o un cono de papas en HanGang.

Negocio ubicado en calle 11 Poniente número 1912-Local A, en el Barrio de Santiago, a una calle de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México