¡Comparte!

Disfruta de diversas actividades en el Décimo Encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal 2023, que se realizará en el Pueblo Mágico de Atlixco.

Este es un evento organizado por el gobierno municipal y un grupo de empresarios, con el objetivo de beneficiar a la reactivación económica de la localidad.

Podrás acudir en compañía de toda tu familia este 10 y 11 de junio en el Centro de Convenciones de la ciudad. Lugar ubicado en avenida Nicolás Bravo sin número, colonia Centro, entre 4 Norte y avenida Ferrocarriles.

Las actividades en el Décimo Encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal 2023 están programadas en un horario de 10:00 y hasta las 17:00 horas.

En esta ocasión, Atlixco de las flores recibirá a expositores de diferentes estados invitados, entre los que destacan Michoacán y Morelos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entidades que también serán las encargadas de mostrar a los asistentes la riqueza culinaria y ancestral de sus localidades.

Cabe destacar que la entrada al evento será gratis, lugar donde las familias podrán visitar el corredor artesanal con expositores de diferentes regiones.

Aunque el principal objetivo es apoyar al sector restaurantero, también existe otra noble causa dentro de este evento organizado.

Ya que lo recaudado se destinará a la Jefatura de Atención de Grupos Vulnerables del DIF Municipal. Para brindar apoyo a personas en situaciones de vulnerabilidad y/o personas con discapacidad.

Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco

Sin duda, las actividades culturales no paran en el Pueblo Mágico de Atlixco. Pues como ya se había informado, este año llega la segunda edición de la Feria del Mezcal y el Pulque.

El encuentro se realizará a partir del próximo 16 de junio y culminará el 18 del mismo mes. En estos días las personas encontrarán mezcal puro, pulques naturales y un sinfín de curados.

Sumado a esto, los asistentes también disfrutarán de deliciosos platillos, artesanías y coctelería, ideal para pasar un fin de semana perfecto en compañía de tu familia o amigos.

El evento tendrá como sede el Centro de Convenciones “El Carmen”, ubicado en bulevar Ferrocarriles 74270, avenida Nicolás Bravo y Valle Sur, en Atlixco.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP