¡Comparte!

La segunda edición de la Feria del Mezcal y el Pulque en el Pueblo Mágico de Atlixco se realizará del 16 al 18 de junio.

El programa de este festival reunirá a expositores expertos en el arte del agave y maguey, por lo que probarás pulques naturales y un sinfín de curados.

¿Apoco no se te hizo agua la boca? Sumado a esto en la Feria del Mezcal y el Pulque podrás disfrutar deliciosos platillos, artesanías y coctelería. 

En caso de que quieras adquirir algún tipo de bebida, también habrá venta de botellas de alcohol que podrás llevarte a tu casa.

El evento tendrá como sede el Centro de Convenciones “El Carmen”, ubicado en Bulevar Ferrocarriles número 74270, avenida Nicolás Bravo y  Valle Sur, en Atlixco.  

Para esta edición se contemplan alrededor de 69 puntos de venta disponibles y se espera una buena afluencia por parte de las personas.

Los asistentes podrán degustar las pruebas que ofrecen los expertos en las bebidas y también tienen planeado realizar actividades recreativas y que haya oferta de gastronomía local. 

¡La primera Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco fue un éxito!

Recordemos que la primera Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco se realizó del 17 al 19 de junio de 2022 en el mismo lugar y resultó del agrado de muchos individuos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso, según los organizadores, logró reunir a más de 10 mil personas, por ello se quiere superar la meta para la edición de este año.

En la primera edición la feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco fue totalmente gratuita. Solamente participaron 25 productores de mezcal y seis de pulque, pero aun así fue un gran éxito.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder de esta festividad donde encontrarás varios expositores y podrás disfrutar de estas bebidas 100% artesanales.

Mejores mezcales poblanos

Cabe mencionar que hace poco la Academia del Mezcal y del Maguey dio a conocer una lista de los mejores mezcales. Entre ellos los poblanos según la categoría “Gran Oro”, “Oro” y “Plata”.

Entre los mejores y que han participado desde 2011 y hasta 2022 se encuentran varios. Como el 5:49, 60 Fierros Arreando Mulas, Séptimo Otero, Alma Mezcalera, Arráncame la vida y Boyero. 

Ahora que ya sabes un poco más, seguramente serás un experto a la hora de comprar tu botella y elegirás el mejor de todos.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México