¡Comparte!

Llega al Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas la tercera edición del Berries Club Fest 2023 y, como ya es costumbre, el evento se realizará en la Finca “La Concordia” en México.

Por este motivo, el municipio de Zacatlán recibirá visitantes del Estado de México, Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala, así como de la capital poblana. El evento se llevará a cabo del sábado 3 de junio al 19 de agosto de este año.

Así lo anunció el gobierno de Puebla que encabeza Sergio Salomón Céspedes, a través de las secretarías de Cultura y Turismo.

En este sentido, el director general de la Finca “La Concordia Inclusiva”, Federico Núñez Perea, en compañía de la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, explicó que los asistentes podrán cosechar y degustar productos derivados del blueberry como jugos, chocolates y mermeladas.

Sumado a esto, tendrán la oportunidad de recorrer la finca a caballo e interactuar con venados. Además, podrán hospedarse en el hotel boutique o en la zona de campamentos.

Es importante señalar que la producción del mencionado fruto en el Pueblo Mágico de Zacatlán alcanza las 600 hectáreas, con un aproximado de mil 600 plantas por hectárea. Lo que se traduce en 4.8 toneladas por hectárea. Por lo que el municipio de México es perfecto para que se realice el Berries Club Fest 2023.

En esta misma línea, se notificó que el día de la inauguración, la Finca “La Concordia” recibirá un distintivo del gobierno federal. Esto debido a que cuenta con el primer agroparque turístico inclusivo del país. Ya que cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Turistas esperan que el precio del boleto no aumente

Se espera que para esta tercera edición, el precio de entrada no aumente, ya que el año pasado la entrada general fue de 100 pesos por persona.

Cabe mencionar que los adultos mayores pagaron 90 pesos, solamente presentando su credencial del INAPAM. En el caso de los menores de 12 años y personas discapacitadas el precio del boleto fue de 50 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡No lo pienses más! Aprovecha esta oportunidad y lánzate con toda tu familia para disfrutar de los mejores berries de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México