¡Comparte!

¡El fruto más poblano! Presentaron la segunda edición del “Berries Club Fest 2022” que se llevará a cabo en la finca La Concordia en Zacatlán de las Manzanas, donde habrá espectáculos varios así como una infraestructura incluyente para personas con discapacidad.

El Gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Turismo dieron a conocer que el festival se realizará todos los fines de semana a partir del 4 de junio y hasta el 28 de agosto en Finca La Concordia de dicho municipio en un horario de 10:30 a 17:00 horas.

El costo de entrada general será de 100 pesos, para personas de tercera edad 90 pesos presentando credencial del INAPAM con residencia en el estado de Puebla, y niños menores de 12 años así como personas discapacitadas por sólo 50 pesos.

Con tu boleto podrás participar en diferentes actividades que este espectáculo ha preparado para ti, como: senderismo, convivencia con venados, paseos a caballo, taller de mermeladas, ensamble de vinos, conferencias, eventos culturales y musicales, danzas totonacas y zona de alimentos.

“Berries Club Fest” se cataloga como un evento inclusivo, pues a diferencia de otros festivales ubicados en medio de la naturaleza, este ha sido diseñado con rampas y caminos para que las personas con discapacidad se sientan bienvenidas y cómodas y al igual que todos, puedan convivir y disfrutar de las diferentes amenidades que ofrecerá esta gran experiencia.

Otro de los grandes atractivos es que al festejar a la berry tendrás la oportunidad de recorrer los plantíos donde se cosechan estas frutas para que las cortes directamente del árbol y disfrutes de su sabor y jugosidad junto a tu familia, para complementar con broche de oro este recorrido.

En el transcurso de los fines de semana  habrá diversas convocatorias para concursos relacionados al berrie como “La fruta más pesada”, “Señorita Berry” o “La mejor mermelada “solo por mencionar algunos.

Zacatlán te espera con los brazos abiertos, con diferentes hoteles, restaurantes y varias actividades para que disfrutes de esta experiencia así como del Pueblo Mágico al máximo.

Finca La Concordia se encuentra pasando el puente de Cristo llegando a la cumbre, aproximadamente 800 metros adelante a mano derecha. Aquí la ubicación exacta, no te lo pierdas.

Etiquetas:
BonoBus BUAP