¡Comparte!

La cafetería para perros llamada Anscakes Pet, invita a tu mascota a participar en su dinámica de los Huevos de Pascua.

Se trata de un plan gratuito para que acudas en compañía de tu peludito y juntos traten de localizar el mayor número de huevos posible.

Cabe mencionar que los ganadores podrán obtener premios para su mascota. Si estás interesado en participar, aquí te explicamos todos los detalles.

De acuerdo con una publicación de Anscakes Pet, la búsqueda de los Huevos de Pascua se llevará a cabo el domingo 31 de marzo en punto del mediodía.

Esta actividad se realizará en colaboración con el restaurante BeeeGarden, ya que en sus instalaciones “Balto” la mascota de la cafetería, esconderá todos los huevos.

Para poder participar solo necesitas inscribirte. Puedes reservar tu al mandar mensaje en el Instagram de Anscakes Pet.

Algo importante, es que durante esta actividad encontrarás comida; tanto para perros y humanos. Así ambos pasarán un rato increíble lleno de diversión.

Sumado a esto, se contempla una exhibición perruna dónde hallarás varios accesorios para que puedas consentir a tu amiguito de cuatro patas.

La ubicación del BeeeGarden y el lugar donde se desarrollará la actividad, es en Avenida 7 Oriente, número 219, San Pablo Tecamac, en San Pedro Cholula.

En caso de tener dudas, puedes escribir al Facebook de la cafetería para perros dónde aparecen como Anscakes Pet Cafetería Boutique o al Instagram con el usuario Anscakes.pet.

¿Por qué se celebra la Pascua con huevos?

Una de las celebraciones más importantes de la comunidad católica es la Semana Santa, pues conmemora la Pasión y Resurrección de Cristo.

Estas fechas concluyen el Domingo de Resurrección o Pascua y este año dicha tradición terminan el domingo 31 de marzo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El uso de Huevos de Pascua, es que, durante la cuaresma los católicos no podían consumir huevo como un símbolo de penitencia.

Sin embargo, el día de Pascua todas las personas solían salir con canastas de huevos para regalar a los cristianos y así conmemorar la Resurrección de Jesús.

Por este motivo, es que con el paso del tiempo se creó la actividad de pintar huevos, esconderlos y buscarlos para pasar un rato de diversión.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México