¡Comparte!

Un rico, económico y práctico desayuno de chilaquiles en cajita es lo que ofrece este local llamado ChilaBox ubicado en Ciudad Universitaria de la BUAP, ideal para estudiantes. Además de rico es muy, pero muy barato. 

Este emprendimiento poblano fue creado por Armando Téllez, estudiante de Finanzas. Nació a principios del 2023 derivado a la necesidad de buscar comida rápida y fácil para los llamados “Estudiambres”. 

¿Amante de los chilaquiles? Visita ChilaBox
Armando Téllez, dueño del establecimiento ChilaBox. Creditos: Amud Conde

Verdes o rojos y con una tortilla muy crujiente, es lo que ofrece ChilaBox. Pero lo que distingue a este producto, es su práctica cajita en donde los despachan, porque es ideal para ir comiendo de camino a clases. 

Durante una entrevista con Revista Rayas, el dueño del establecimiento nos comentó que la idea está inspirada en la ChilaKleta del famoso programa Shark Tank. 

Al no encontrar un concepto parecido a este cerca de la universidad, fue como empezó a ahorrar dinero para comprar una bicicleta y acondicionarla.

¿Amante de los chilaquiles?, tienes que visitar ChilaBox un desayuno muy rico, práctico y económico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En ChilaBox, Armando se encarga de hacer las salsas, freír las tortillas y hasta de elaborar el agua de sabor embotellada que vende.  

En este sentido, al tener una buena respuesta por parte de sus clientes. El joven mencionó que espera que su emprendimiento crezca para contar con más puntos de venta.  

En el tema de los precios, la cajita de chilaquiles es muy económica porque está pensada para ser un desayuno o comida para los estudiantes. Con tan solo 40 pesitos, podrás tener un alimento llenador con un toque muy hogareño. 

Incluso, puedes disfrutar de un paquete de ChilaBox que incluye agua de medio litro de Horchata o Jamaica y unos chilaquiles por tan solo 55 pesos.  

¿Amante de los chilaquiles? Visita ChilaBox
Paquete con agua y Chilabox. Creditos: Amud Conde

¡No lo pienses más! Si estás cerca de Ciudad Universitaria y tienes hambre, lánzate por unos chilaquiles. El lugar está abierto de 9:00 a 15:00 horas. La ubicación exacta es en Calle Río Jamapa a un lado del bar La Guajira, para mayor referencia a una calle de la salida de Derecho. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México