¡Comparte!

Ale Carreón y CaribeMc son los nuevos reguetoneros de Puebla. Ellos buscan impactar con su música y su propuesta a todos los amantes del género urbano. Incluso, hacen sus propias letras, sus arreglos musicales y hasta rapean.

Ale Carreón tiene 26 años y Caribe Mc 19, y se están convirtieron en los representantes de la música urbana en la capital poblana. Ambos trabajaron con el grupo cumbiero “Grupo Volcán”, ahí se conocieron y después se fueron con los amigos de Mexaflow. En donde experimentaban con los sonidos psicodélicos junto con el ritmo de la cumbia.

Reguetón, cumbia, rap y hasta banda, son algunos de los géneros que este dúo maneja en la escena musical. Ale y CaribeMc han tenido presentaciones en el Damazo, Amozoc, Tlaxcalancingo, Festival Picnic y próximamente se presentarán en Boricua.

Ale Carreón y Caribe Mc, los poblanos reguetoneros, ¡conócelos!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ale Carreón es la voz y la mente detrás de todas las canciones hechas por su propia mano, por otro lado CaribeMc quien empezó desde los 14 años por un interés con la música y ahora está al mando de School R Récords, productor y samplista de su compañero.

Ambos son unos soñadores, tienen un amor enorme por la música, buscan ser reconocidos por su arte que aquí en la capital poblana no contamos con tantos exponentes de la música urbana. Principalmente buscan un renombre para su sello discográfico y a la vez desean que los escuchen y canten no solo en Puebla, sino que en distintas partes del país.

En exclusiva nos tararearon un pequeño fragmento de su próximo EP que saldrá en el mes de febrero y en plataformas digitales, en YouTube ya cuentan con un tema llamado “Será que estoy enamorado”.

Y para escuchar más de su trabajo musical a través de sus distintas redes sociales. Instagram como @Ale.Carreón.Mx y @Caribe_Mc, Facebook como Alejandro Carreón y CaribeMc y en YouTube con su productora School R Récords. 

Con información de Diego Betancourt

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México