¡Comparte!

¡Bailando solo en la oscuridad, te vas a acostumbrar…! Los Bunkers regresarán a México y como parte de su gira ofrecerán un concierto este 12 de mayo en Explanada Puebla.

Los fans del rock alternativo se darán cita en este recinto para disfrutar de todos los éxitos de esta banda originaria de Chile, que estará en territorio mexicano con su tour “Ven Aquí”.

¿Cuánto cuestan los boletos? Los precios de las entradas aún se desconocen, sin embargo, lo que es un hecho es que comenzarán a venderse a partir del 31 de enero mediante la página Blackticket.

Los Bunkers confirmaron su presentación en la capital de la entidad con una fotografía y el siguiente mensaje: “Se viene un intenso mes de mayo junto a nuestro querido público de México con un tremendo show en Puebla. Los invitamos a encontrarnos el próximo 12 de mayo para #VenAquí”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante dicha noticia, los fans de la banda celebraron dicha presentación con mensajes positivos.

Escribieron: “Mis plegarias fueron escuchadas. Jesús en ti confío para ir”.

Otros fanáticos más les pidieron abrir fechas en Aguascalientes, Ciudad de México, Hidalgo, Querétaro y otros puntos de México.

¿Quiénes integran esta banda chilena?

La banda de rock alternativo es originaria de Concepción, Chile, formada en 1999 y que se separó en 2014, para luego reintegrarse en 2022.

Está conformada por Álvaro López Parra (vocalista y guitarrista), Mauricio Basualto (baterista) y Gonzalo López (bajista), además de Mauricio y Francisco Durán (sintetizadores).

Entre sus canciones más famosas se encuentran “Bailando solo”, “Llueve bajo la ciudad”, “Nada nuevo bajo el sol”, “No me hables de sufrir”, “Si estás pensando mal de mí” y “Ven aquí”, entre otras.

Además de presentarse en Puebla, Los Bunkers estarán en dos de los festivales de música más grandes del país: Vive Latino (18 y 19 de marzo, Foro Sol de la Ciudad de México) y después en el Tecate Pal Norte (31 de marzo, 1 y 2 de abril, Parque Fundidora de Monterrey).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México