¡Comparte!

¡Regresan las Fiestas Enfranjadas! Apoya al Club Puebla en su duelo contra los Xolos de Tijuana, desde el Botánico 22 de San Andrés Cholula este 12 de agosto.

Acude con tu playera de la Franja y participa en la rifa de un jersey autografiado, habrá dinámicas de medio tiempo, el cupo será limitado.

Este próximo viernes el Club Puebla buscará la victoria en el duelo contra los Xolos de Tijuana dentro de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El partido arrancará a las 21 horas en el Estadio Caliente, si deseas apoyar a la Franja puedes comprar los boletos vía online en https://www.xolos.com.mx/.

Los boletos tendrán un costo que va desde los 200 pesos para la cabecera norte, hasta la platea en mil pesos.

Club Puebla troleó a Raúl Orvañanos

El Club Puebla se unió al tren del meme,  respondió con el emblemático “No bueno, no bueno, no bueno, goool” narrado por Orvañanos en un partido de La Franja contra el Pachuca.

El tuit respondió a una encuesta realizada por @Bosersalseo, quien pidió a los tuiteros colocar videos con las “Frases del narrador de Fox Sports que puedes decir durante el sexo”.

Más usuarios respondieron con las célebres frases del comentarista deportivo como por ejemplo “Te dejo que este es rapidísimo” y “Allá van los grandotes”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un nuevo integrante llega al Puebla

A principios de este mes el estratega del Club Puebla, Nicolás Larcamón anunció la noticia de que próximamente se convertirá en papá.

Esta será la segunda ocasión que el entrenador Larcamón se convertirá en papá.

Muy feliz por poder compartirles esta alegría que teníamos guardada con tanta ilusión. ¡Vamos a ser papás! Se une un nuevo integrante a este hermoso equipo, nuestro equipo soñado. Te estamos esperando bebé”, escribió Vicky, la novia de Larcamón.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México