¡Comparte!

“Ay, Puebla, tú me vuelves loco” se escucha en las primeras estrofas del tema que lleva por nombre esa frase, una canción al estilo sonidero interpretada por Grupo Maravilla de Robin Revilla, en honor al equipo de La Franja.

La canción de Grupo Maravilla ha retomado fuerza ahora que el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón logró clasificar a su cuarta liguilla de manera consecutiva, luego de derrotar en tanda de penales a Mazatlán el domingo pasado.

Durante el medio tiempo y al final del encuentro entre poblanos y mazatlecos, el sonido local reprodujo una y otra vez el tema a cargo de esta agrupación cien por ciento poblana, la cual se distingue por sus cumbias sonideras.

Daría cualquier cosa por siempre venir a verte” se oye, como una clara alusión al dos veces mundialista, estadio Cuauhtémoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando al estadio voy, soy de Puebla, soy de Puebla; siempre me vestiré con la franja, con la franja; siempre te apoyaré y al estadio yo iré y estaremos juntos”, dice el coro.

Por lo visto el fin de semana, la afición que asistió al “Coloso de Maravillas” recibió muy bien la canción de Grupo Maravilla, tanto que algunos hasta se pusieron a bailar.

Sin embargo, la canción de Grupo Maravilla no es muy reciente que digamos. De acuerdo con la plataforma YouTube, fue subida el 17 de mayo de 2021, prácticamente un año de su publicación.

Ay, Puebla, tú me vuelves loco” se escucha también al final del tema que dura 3:33 minutos.

Canción del Grupo Maravilla de Robin Revilla para el Club Puebla

Grupo Maravilla estará en el medio tiempo del Puebla-América

La cumbia del Puebla de la Franja cobró relevancia tras el pase a los cuartos de final del torneo Grita México-Clausura 2022 de la Liga MX, tanto así que Grupo Maravilla de Robin Revilla estará en el medio tiempo del Puebla-América de este miércoles 11 de mayo, seguro para interpretar su canción “Ay, Puebla, tú me vuelves loco”.

Con el duelo entre camoteros y azulcremas, se abre el telón de la liguilla del futbol mexicano. El partido de ida arrancará a las 21:05 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Ayer en REVISTA RAYAS adelantamos que tocará alrededor de 15 minutos con ritmo de cumbia para poner a bailar a poblanos y capitalinos que acudan al inmueble dos veces mundialista.

Te puede interesar: Ya están a la venta los boletos para el juego de ida, Puebla vs América

20% descuento Puebla  -México