¡Comparte!

¿Te gustaría apoyar una buena causa? Esta es tu oportunidad, el restaurante “Acordes y Sabores” dona parte de sus ganancias al rescate de gatitos en la ciudad de Puebla.

Si quieres pasarla verdaderamente bien, así como cantar en karaoke, comer delicioso, tomarte unos drinks y al mismo tiempo apoyar a una fundación que se encarga de velar por los michis, entonces este es el lugar indicado para ti.

Hilo de Twitter sobre Acordes y Sabores

El restaurante-bar abrió sus puertas en 2021 en medio de la pandemia de covid-19, de la mano de Jesús Moreno, Sara Escobar e Ivette Tapia con la intención de crear un lugar donde escuchar música versátil en Puebla y en el que todo tipo de público se sienta bienvenido.

El espacio también tiene su lado altruista y muestra empatía hacia los animales, especialmente los gatos. Ellos ayudan y apoyan la causa de Cattus, una organización de la sociedad civil dedicada al rescate y cuidado de mininos abandonados, destinando un porcentaje del consumo total de los clientes a este lugar.

Los clientes sólo tienen que pedirle a quien los atienda que el consumo puede ser donado a la fundación y ellos enviaran el 10 por ciento del total de la cuenta.

Y para cuentas claras, las personas pueden verificar con Cattus que los donativos fueron entregados exitosamente a estos animalitos tan tiernos que lo necesitan para sobrevivir.

Los encargados señalan que desafortunadamente la campaña no ha tenido mucho impacto, pero confían en que los amantes de los gatos se toquen el corazón para seguir apoyando esta noble causa.

  • “Acordes y Sabores” dona parte de sus ganancias al rescate de gatitos en Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué más puedes encontrar en “Acordes y Sabores”?

Además de las acciones y donación de ganancias al rescate de gatitos, “Acordes y Sabores” es uno de los mejores escenarios en el Centro Histórico para escuchar música en vivo de diversos géneros como rock, fandango y hasta música norteña. El arte tampoco falta y de manera periódica realizan funciones de ballet, tap y obras de teatro.

El objetivo principal del restaurante es convertirse en un espacio para aquellos artistas que están iniciando su carrera y que de alguna manera quieren darse a conocer. El ambiente es muy agradable y meramente artístico.

En entrevista para Rayas, Ivette Tapia gerente de ‘Acordes y Sabores’ señaló que desde el chef, meseros y ella misma tienen dotes artísticos que ayudan a crear un espacio sano donde nadie se salva de pasarla bien, ya que cantan y bailan para animar a los presentes.

“Aquí cantamos todos, el ambiente es tan agradable que nosotros también subimos con los clientes a cantar y a convivir con ellos, aquí somos muy unidos y transmitimos esa unión y esa alegría a nuestros visitantes” comentó Ivete.

Han llegado a realizar distintos concursos artísticos para presumir talentos y habilidades. Su agenda de actividades se puede encontrar en redes sociales.

Sumado a esto y para hacer más amena la visita, cuentan con un amplia variedad de comida como lasaña, cremosa de queso, linguine, cortes rib eye, arrachera, hamburguesa con cebollas caramelizadas, y champiñones salteados con whisky, snacks, desayunos los fines de semana y hasta tragos en promoción.

En cuanto a los drinks con amigos y para no gastar demasiado, “Acordes y Sabores” tiene una estupenda promoción permanente: todos los tragos de ron, vodka y tequila están al 2×1 sin límite.

Para quienes tienen  un evento o cumpleaños, aquí se puede festejar gracias a que el staff prepara un espacio exclusivo para hacer sentir cómodos a los festejados.

Nosotros te acomodamos aquí el lugar, te daremos un presente de cortesía y por supuesto que saldremos a cantarte todo el personal las mañanitas”comentó Ivette..

“Acordes y Sabores” se encuentra ubicado en Plaza Herencia 811 (2 oriente esquina con Boulevard 5 de mayo) y abren de martes a domingo en un horario de 13:00 a 22:30 horas y fines de semana de 10:00 a 22:30 horas.

Te puede interesar: Enfermedades que puedes prevenir en perros y gatos gracias a las vacunas

20% descuento Puebla  -México