¡Comparte!

Amigos y familiares asistieron al funeral de Elena Larrea realizado a puerta cerrada en Cuacolandia, el santuario y centro de jubilación para equinos que ella fundó en 2019. 

La carroza fúnebre arribó a las instalaciones de este lugar ubicado en Atlixco, Puebla, la tarde del 20 de marzo. Para que sus seres queridos pudieran despedirse de la activista

A través de videos publicados en redes sociales, se observó cómo durante el funeral de Elena Larrea, el ataúd estaba ubicado en el lobby de Cuacolandia con varias flores y velas. 

Lo que sin duda llamó la atención en este material audiovisual, es que “Divo”, su caballo, pudo acercarse para observar y despedirse de su mejor amiga. 

Otro de los momentos que cautivó a usuarios de internet, fue que durante el velorio de Elena se escuchaba el llanto de algunas mulas. 

Incluso más de un seguidor de la también modeló apostaban que era “Igor”, un mulito con el que vivió una gran aventura y era muy conocido por la Cuacomumidad. 

Más tarde, casi durante la madrugada del 20 de marzo, ingresaron nuevamente a la carroza el cuerpo con rumbo a su última morada. 

Cabe mencionar que sepultarán a Elena Larrea en una cripta familiar en la Ciudad de México, en donde descansarán sus restos. 

Homenajes para Elena Larrea  

Luego de la triste noticia de la muerte de Elena Larrea, varios colectivos animalistas se encargaron de organizar homenajes en su memoria. Mismos que tendrán sede en Puebla y Ciudad de México. 

Además, en la noche del miércoles 20 de marzo, personas rindieron homenaje en Xalapa, Veracruz, dónde decenas de sus seguidores prendieron veladoras en su honor. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La cita para despedir a la activista Elena Larrea tras su muerte en Puebla, será el viernes 22 de marzo en la explanada del Zócalo. En punto de las 20:00 horas. 

Así fue el funeral de Elena Larrea en Cuacolandia; sus caballos la despidieron  
Homenaje a Elena Larrea en Puebla. Creditos: Especial

Quien guste asistir, tendrá que hacerlo con vestimenta blanca. Asimismo, llevar una vela que se encenderá para recordar toda la lucha que Elena Larrea tuvo a favor de los animales. 

Dinámica similar que se realizará en México, justo en la explanada de Bellas Artes el domingo 24 de marzo alrededor de las 18:30 horas. 

Así fue el funeral de Elena Larrea en Cuacolandia; sus caballos la despidieron  
Homenaje a Elena Larrea en CDMX. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México