¡Comparte!

Tras viralizarse el atropellamiento de un motociclista de DiDi en La Noria, un grupo de repartidores  se manifestaron frente al Fraccionamiento Estrellas del Sur, en Puebla Capital. 

Pues el responsable de arrollar y matar al joven abandonó su automóvil en el que encontraron credenciales que lo identificaron como José Luis N. El presunto asesino ejerce como médico y vive en el domicilio referido. 

Asimismo, vecinos de la zona confirmaron que José Luis N. reside en el Fraccionamiento Estrellas del Sur

Ante ello, el grupo de repartidores de DiDi acudió al domicilio referido para confrontarlo, así como para manifestarse y ejercer presión para obtener justicia por su compañero atropellado y asesinado en La Noria, Puebla. 

Los repartidores acusaron que pese a que las autoridades acudieron al lugar del percance vial, dejaron libre al responsable, por lo que exigieron justicia. 

De este modo, bloquearon la entrada del fraccionamiento donde vive el conductor, y cerraron por tres horas el Bulevar Atlixco en ambos sentidos. 

Derivado de los cierres viales, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Así como la policía estatal para solicitar el diálogo con los protestantes para reabrir la circulación a los automovilistas. 

Las autoridades informaron que el caso ya se encuentra en etapa de investigación y que pronto esclarecerán el caso para brindar justicia a los afectados. 

Finalmente, el grupo de repartidores explicaron que el padre del joven realiza los procedimientos para la entrega del cuerpo. 

Jesús trabajaba como repartidor de DiDi y ofrecía sus servicios a cambio de 100 pesos 

El percance vial que le quitó la vida a Jesús, de alrededor de 25 años de edad, se registró durante la noche del 8 de marzo. Esto cuando el repartidor de DiDi murió tras quedar prensado entre dos autos particulares. 

De acuerdo con los primeros informes, Jesús conducía su motocicleta sobre el Circuito Juan Pablo II, en dirección a bulevar Atlixco. 

En esos momentos, un automóvil blanco lo embistió y siguió avanzando hasta provocar que quedara prensado entre un vehículo particular y una camioneta. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de Tránsito y personal de atención prehospitalaria llegaron al lugar y confirmaron que Jesús ya no contaba con signos vitales. 

De la misma forma, el padre de la víctima llegó al lugar de los hechos y exigió justicia para su hijo. 

En la motocicleta encontraron cartulinas con la leyenda “Hay algo en lo que pueda ayudarle a cambio de 100 pesos”, que Jesús usaba para pedir trabajo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.