¡Comparte!

Jesús, un repartidor en motocicleta de la empresa Didi, murió al quedar prensado entre dos autos particulares en la zona de La Noria, en el municipio de Puebla. Según testigos, el conductor del automóvil que embistió al motociclista se dio a la fuga en un taxi. 

El percance vial ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este viernes 8 de marzo, sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la 19 Sur. 

El repartidor de DiDi, quien respondía al nombre de Jesús de alrededor de 25 años, circulaba en una motocicleta en dirección a bulevar Atlixco. 

A la altura referida vialidad, el motociclista fue embestido por un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco, con matrícula TSP906B. 

El auto siguió avanzando por lo que chocó contra una camioneta Chevrolet Suburban, color negro, con placas MHJ276A. 

El repartidor de DiDi quedó prensado, gravemente herido e inconsciente entre ambas unidades en La Noria, por lo que varios testigos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, quienes confirmaron que el joven murió en el lugar. 

Agentes de Tránsito Municipal y personal de atención prehospitalaria en la ambulancia PUE-291 de la Cruz Roja confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos de vida. 

Ciudadanos informaron que el responsable se dio a la fuga dejando abandonado su auto. Al revisar la unidad, se encontró una licencia de manejo a nombre de José Luis N., quien es médico de profesión. 

Repartidor de DiDi murió prensado en La Noria
Licencia de manejo a nombre de José Luis N. Creditos: Especial

A través de redes sociales se difundió la fotografía de la licencia de manejo. Así como el perfil de Facebook del sujeto. Aunado a ello se sabe que en 2015 habían detenido a José Luis por fraude. 

Repartidor de DiDi murió prensado en La Noria
José Luis Hernández Celis. Creditos: Especial

Motociclista murió cerca de la China Poblana 

La mañana del domingo 3 de marzo, el copiloto, a bordo de una motocicleta, murió y el conductor resultó herido, cuando el vehículo chocó contra una estructura de concreto, en la colonia Santa María. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Presuntamente, un auto se le atravesó al motociclista por lo que perdió el control de la unidad y se registró el impacto. 

Los hechos ocurrieron en la Diagonal Defensores de la República. A la altura del bulevar 5 de Mayo, a unos metros de la fuente de la China Poblana.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja