¡Comparte!

Un peatón murió atropellado al intentar atravesar la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan

La persona que conducía el vehículo involucrado en el homicidio culposo escapó y dejó abandonada la unidad, la cual quedó asegurada por las autoridades. 

Durante la noche del viernes 8 de marzo se confirmó el fallecimiento de la persona, a la altura del kilómetro 90+700. 

Automovilistas se comunicaron con las corporaciones de emergencia para reportar que había un cuerpo tirado en los carriles con dirección a la capital poblana.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al citado kilómetro y confirmaron la presencia de un hombre. 

Luego de la valoración, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos de vida y presentaba huellas de atropellamiento. 

En el sitio también se localizó un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, con matrícula UDB289A, el cual embistió al sujet, por lo que tenía daños en el cofre y parabrisas. 

Peatón murió atropellado en la autopista México-Puebla, el responsable huyó
Auto que impactó al peatón. Creditos: Especial

Aparentemente, la persona atropellada intentaba atravesar la autopista México-Puebla cuando el vehículo lo impactó y lo proyectó varios metros. 

 MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras se encargaron de señalizar la zona y asegurar el vehículo. 

Horas después los agentes comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, previo a su traslado al anfiteatro de la región. 

Hombre murió atropellado, automovilista escapó  

La noche del domingo 25 de febrero, un hombre murió atropellado en San Felipe Hueyotlipan, Junta Auxiliar del municipio de Puebla. 

El conductor responsable escapó en su vehículo, un automóvil Volkswagen de color rojo. Mientras que las cámaras de videovigilancia de la zona captaron parte de lo ocurrido. 

El percance ocurrió hacia las ocho de la noche en el bulevar Carmen Serdán y el cruce con la calle 5 de Febrero, frente a una tienda Oxxo. 

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron la muerte del sujeto, debido a un traumatismo craneoencefálico severo. 

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja