¡Comparte!

¡Es momento de apoyar! Este pequeño restaurante ubicado en la colonia San Manuel ofrece ricas y baratas comidas, pero nadie les compra y es momento de darle difusión.

A través de uno de los tantos grupos de Facebook que existen sobre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en los que se difunde información dirigida a los estudiantes, se dio a conocer la terrible racha que está pasando este negocio.

A principios de este año surgió “Oax-Aca: de vuelta a tus raíces” que se encuentra a una calle de Ciudad Universitaria y como su nombre lo dice, pretende resaltar los sabores de la tradicional gastronomía mexicana.

Para acoplarse al bolsillo y necesidades de la población estudiantil, ofrecen desayunos y paquetes muy accesibles que incluyen café y su respectivo refill, pan, mermelada y plato fuerte.

Incluso tienen comidas corridas completas a partir de $40 que incluye sopa, plato fuerte y postre, que se ofrecen como menús semanales para estudiantes y trabajadores.

En la publicación, los dueños del restaurante en San Manuel relataron que, a pesar de que la deliciosa comida es barata, sólo cuentan con 4 clientes a la semana, ingresos que no les permiten solventar los gastos del restaurante.

Por si fuera poco, ellos cultivan sus verduras y hierbas en su propio huerto. Además, las mermeladas son hechas de manera artesanal por el personal, para brindar productos naturales sin conservadores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al igual que muchos emprendedores que apenas inician, ellos necesitan tu ayuda, pues, a pesar del regreso presencial a clases, la comunidad de la BUAP también se está adaptando a los alrededores de la universidad, y desconocen sobre la oferta gastronómica de la zona.

Quisiera que por favor nos pudieran ayudar compartiendo la información de nuestro negocio o incluso viniendo aquí a nuestro negocio a consumirnos algún producto, en verdad les agradeceríamos demasiado su ayuda” comentaron en Facebook .

“Oax-Aca: de vuelta a tus raíces” se encuentra en Río Grijalva #5935 (muy cerca de la preparatoria Enrique Cabrera) y abre de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja