¡Comparte!

El Movimiento Animalista de Puebla inició una campaña de acopio para las mascotas de Acapulco que fueron afectadas por el huracán Otis. Solicitó al público en general llevar croquetas para perro y gato, lonas y agua embotellada. 

En su cuenta de X, el Movimiento Animalista de Puebla informó que hay cuatro puntos en donde la gente puede llevar sus aportaciones para las mascotas afectada en el estado de Acapulco. 

Uno de lss lugares donde pueden llevar la ayuda es Superrito en Boulevard Municipio Libre 1972-5 Pabellón Las Torres, Exhacienda Mayorazgo. Esto de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la noche. Los sábados y domingos las aportaciones se podrán llevar de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 

Otro lugar es Gabbana. Localizada en calle Mixteca 12 local 7 colonia Bello Horizonte de lunes a viernes de 10:00 a 7:00 de la noche.

También se puede llevar a Cepe. Localizada en Avenida 12 Sur 11503 interior 19, Los Héroes sección 1. En un horario de 11:00 de la mañana a las 7:00 de la noche de lunes a viernes.

Alta Peluquería Gabbs es otra opción. Está en Avenida San Francisco 1001 A, San Baltazar Linda Vista. La gente atiende en un horario de 11:00 a 8:00 de la noche de lunes a viernes.

El Movimiento Animalista de Puebla informó que el primer viaje para llevar lo recolectado será el martes 31 de octubre.

La agrupación recordó que en 2013 Puebla entregó casi una tonelada de alimento para los afectados de Acapulco.

El huracán Otis se degradó de categoría

El huracán Otis dejó a su paso inundaciones, daños en viviendas, cortes de energía eléctrica, caos en hoteles, afectaciones en hospitales y automóviles.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El huracán se degradó de categoría cinco a cuatro en las últimas horas. Como parte del impacto del fenómeno meteorológico, las autoridades cerraron la circulación a la autopista México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Acapulco.

Te puede interesar: 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.