¡Comparte!

¿Estas listo para correr en compañía de tu mascota? Si es así, no te puedes perder la carrera con causa que lleva por nombre “Ayudando una Patita”.

Al proyecto, está organizado por Lizette Campos, candidata a Señorita Puebla. Quién este 15 de septiembre, reveló más detalles sobre la carrera ante medios de comunicación.

También, en el evento participa la Fundación Hope, misma que se dedica a realizar campañas de adopción y esterilización para perros de la calle.

Según explicó Lizette Campos, el evento tiene como objetivo visibilizar la problemática que son los perros en condición de calle. Hecho que afecta a toda la sociedad en temas de seguridad e higiene.

En este sentido, señaló que la carrera “Ayudando una Patita”, se llevará a cabo el próximo domingo 17 de septiembre a las 8:00 AM.

La cuota de inscripción para las personas que quieran acudir, será 3 kilos de croqueta. Posteriormente, lo que se recaude, se repartirá para beneficiar a perros en situación de abandono.

El evento contempla un recorrido con distancia de 3 kilómetros y el punto de partida será en el restaurante MR. Pampas ubicado en avenida Juárez.  

Cabe mencionar que no es necesario acudir con tu mascota, ya que puedes participar corriendo en compañía de tu familia o amigos. Solo se invita a llevar croquetas para perros.

El recorrido será toda la avenida Juárez hasta dar vuelta en la 13 sur, la meta es el punto de partida.

Las personas que acudan con sus mascotas, pueden caminar, correr o trotar. Pero es obligatorio que lleven a su mascota con correa por la seguridad de todos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Ayudando una Patita”; una carrera con causa para lomitos
Póster de “Ayudando una Patita”.

¿Cómo inscribirte a la carrera?

Lo único que debes hacer, es llenar un formulario con datos personales y posteriormente acudir el día del evento una hora antes para entregar el alimento de mascotas.

En caso de tener más dudas, puedes comunicarte al siguiente número telefónico, 2215170159, ahí te podrán resolver cualquier pregunta y a este enlace para registrarte.

Te puede interesar:

Cholula TAPO