¡Comparte!

¡Amigos! Ayudemos a todos esos perritos de la calle que no tienen un techo ni comida, por lo que muchos de ellos se encuentran en un estado de desnutrición grave. Una forma de ayudar es donando croquetas al Hogar Canino Vida Nueva.

Esta organización que se encarga de apoyar a perritos de la calle con alimento, quiere recaudar media tonelada de croquetas. Sí, 500 kilogramos de alimento que sirven para 4 días.

La campaña de recaudación se llevará a cabo este viernes 25 de febrero de 11 de la mañana a 5 de la tarde en Las Cuevas, un negocio ubicado en la calle 13 Norte, número 1012 en San Pedro Cholula.

En el evento habrá karaoke, comida, un mercadito, y 10 marcas de productos para mascotas unidas con causa. Y es que el hogar canino requiere de 125 kilos por día para darle de comer a los perritos de la calle.

Puedes comunicarte al teléfono 2222559922. Así que esperamos que hagas tus donaciones en especié y ayudes a estos perritos en casa.

Este 22 de febrero conmemoramos el Día de la Esterilización Canina, a fin de hacer conciencia entre la importancia de llevar a cabo esta práctica y así evitar la sobrepoblación de perritos y gatitos de la calle que en México al año representan 500 mil lomitos.

Recientemente, Rayas publicó que una víctima de la explosión en un edificio del Barrio de San Matías en la ciudad de Puebla está buscando a sus gatitas y pide ayuda a la comunidad para su rescate.

El incidente que tuvo lugar el pasado 25 de enero en la 2 poniente y la Diagonal a causa de un tanque de gas y provocó el derrumbe del edificio, afectó a una veintena de personas, entre ellas Nash Lennon, como se le conoce en redes sociales.

La joven relató en Facebook la situación qué pasó junto a sus mascotas. Ella vivía en este lugar con su rommie y 7 gatitos. En el momento de la explosión, la pequeña familia quedó bajo los escombros y el instinto de los animales lo hizo correr a resguardarse.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...