¡Comparte!

¡Ayuda felina! Una víctima de la explosión en un edificio del Barrio de San Matías en la ciudad de Puebla está buscando a sus gatitas y pide ayuda a la comunidad para su rescate.

El incidente que tuvo lugar el pasado 25 de enero en la 2 poniente y la Diagonal a causa de un tanque de gas y provocó el derrumbe del edificio, afectó a una veintena de personas, entre ellas Nash Lennon, como se le conoce en redes sociales.

La joven relató en Facebook la situación qué pasó junto a sus mascotas. Ella vivía en este lugar con su rommie y 7 gatitos. En el momento de la explosión, la pequeña familia quedó bajo los escombros y el instinto de los animales lo hizo correr a resguardarse.

Sólo han encontrado a 5 de sus michis, faltando dos hembras, Pituche y Queso, que fueron vistas en este lugar por algunos vecinos hace tiempo. De acuerdo con Nash, elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal no les permiten acceder al terreno desde hace dos semanas y ante la falta de atención, las gatitas ya no se encuentran en este espacio.

Mencionó que han visto a Pituche por la 4 poniente y la 19 sur-norte, sin embargo, se encuentra imposibilitada para realizar la búsqueda debido a que se encuentra en Oaxaca recibiendo terapias de rehabilitación debido a las graves lesiones que sufrió.

En la publicación describió la apariencia de ambas michis y pidió el apoyo de la comunidad poblana para apoyarla a recuperar a sus mascotas, ya que ambas requieren de alimento especial para vías urinarias.

Por favor, necesito su ayuda para encontrar a mis dos pequeñas. Pituche es parda con pecho y manitas blancas. Queso es gris con manchas amarillas y naranjitas

Si sabes algo de ellas o las has visto por el Barrio de San Matías, por favor comunícate al 2225454750, las jóvenes la están pasando muy mal y extrañan mucho a sus gatitas.

Puedes contribuir brindando información o rescatándolas en caso de que las encuentres.

Las gatitas se encuentran desaparecidas en el barrio de San Matías, en Puebla.
Cartel de búsqueda de Pituche y Queso. Foto: Especial.

BonoBus BUAP