¡Comparte!

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula invita al público en general a participar en la segunda carrera con causa para lomitos llamada “Corre tras tus huellas”.

El evento deportivo se realizará el próximo 20 de agosto en punto de las 19:00 horas, y lo mejor de todo es que puedes correr en compañía de tu mascota.

De acuerdo con la publicidad oficial, el recorrido contempla 3 kilómetros y está dividido en diferentes categorías: razas chicas, medianas y grandes.

La competencia “Corre tras tus huellas” es ideal para que acuda toda la familia en compañía de sus lomitos de cualquier tamaño, raza y edad.

Incluso, se informó que habrá una premiación a los primeros lugares de cada categoría. Para hacer más dinámica y divertida esta carrera, puedes acudir con tu mascota disfrazada o con atuendos muy coquetos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque para poder participar no es necesario realizar algún pago, se pide que los asistentes lleven un bulto de alimento para perro de 2 kilogramos.

Recordemos que al ser una carrera con causa, todo lo recolectado será en apoyo para “peluditos” que se encuentren abandonados.

Tienes hasta el próximo 2 de agosto para inscribirte mandando un mensaje con tus datos al siguiente correo electrónico gbuentiempo@econtactsol.com

Aquí deberás escribir el nombre completo y edad tanto de tu mascota como el tuyo, además de especificar en qué categorías vas a participar y adjuntar foto de la cartilla de tu lomito.

Croquetón

Una de las acciones que se llevó a cabo recientemente a beneficio de los perros callejeros fue la colecta de croquetas. Que estuvo a cargo de la fundación Jóvenes Juntos por San Andrés Cholula.

Esta noble causa se realizó el pasado 14 y 16 de julio y todo el alimento se destinó para lomitos y gatos de las seis juntas auxiliares de San Andrés Cholula.

De acuerdo con los organizadores del croquetón, el objetivo es sensibilizar la situación que diariamente pasan los animales en situación de calle, ya que sufren de hambre y sed.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja