¡Comparte!

Con el objetivo de ayudar a perros y gatos en situación de calle, la fundación Jóvenes Juntos por San Andrés Cholula invitan a unirse al Croquetón 2023.

La convocatoria compartida en redes sociales, es para donar croquetas y diferentes artículos para el beneficio de los peluditos, como dispensadores de agua o comederos.

El evento se realizará del 14 al 16 de julio, en el estacionamiento del CIEM del Parque Central Lomas de Angelópolis, de 09:00 a 16:00 horas.

El Croquetón 2023, busca recolectar la mayor cantidad de alimento que será destinado para lomitos y gatos en las seis juntas auxiliares de San Andrés Cholula. Además de beneficiar también a las cuatro colonias y cabecera municipal.

Cabe mencionar que el objetivo es sensibilizar la situación que diariamente pasan los perros y gatos en situación de calle, sufriendo de hambre y sed.

Según lo platicado de los organizadores a Revista Rayas, la meta es superar la tonelada de alimento para perros. Ya que la respuesta hasta el momento ha sido favorable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante señalar que, durante su primera etapa, los comederos y dispensadores de agua se colocarán en puntos estratégicos de la cabecera municipal. De esta manera se identificará la afluencia de animales en situación de abandono. 

Campaña de esterilización para disminuir la sobrepoblación de perros y gatos

Además, se contempla realizar por lo menos 50 esterilizaciones, con el objetivo de disminuir la población de perros y gatos callejeros.

Para esto, primero se tiene que trabajar con la buena alimentación. Por ello durante una semana se proporcionará alimento a los perros y gatos que se desea esterilizar.

Recuerda que puedes donar desde uno hasta 20 kilogramos de alimento para perros o gatos. En caso de requerir más información te puedes comunicar al 2215163952, y participar en esta noble causa.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México