¡Comparte!

La Jirafa Benito se integrará con su nueva familia de siete ejemplares el sábado 27 de enero. Así lo dio a conocer el parque de conservación de vida silvestre mexicano, Africam Safari.

Gregory Camacho, director de Desarrollo del parque donde ahora vivirá esta jirafa, dijo que a días de que llegara, Benito se encuentra en excelentes condiciones.

Esto luego de que médicos veterinarios analizarán su estado de salud y determinarán que no presenta ninguna complicación.

Por este motivo, la jirafa Benito ya se podrá integrar con su nueva familia y el resto de los animales que habitan en Africam Safari. Por lo que los poblanos y turistas por fin podrán verlo.

Incluso, la tarde de este 26 de enero, Benito pudo salir para conocer su nuevo hogar y convivir con dromedarios, impalas, antílopes y su entorno en general.

Sin embargo, será hasta el sábado por la mañana cuando este ejemplar rescatado en Chihuahua y trasladado a Puebla, se una con las siete jirafas de Africam Safari.

¿Cuánto cuesta la entrada a Africam Safari?

De acuerdo con la página oficial del parque de conservación y vida silvestre Africam Safari, los precios son diferentes y se dividen en niño, adulto e INAPAM. 

A partir de tres a 11 años pagan boleto de niño con un costo de 375 pesos. Esto cambia en adulto, pues de 12 años en adelante el boleto cuesta 385 pesos por persona.

Los adultos mayores que cuenten con su tarjeta vigente de INAPAM, tendrán un descuento y únicamente estarán pagando 192 pesos. 

La dirección exacta es en Carretera al Oasis 17302 interior 22 Colonia Africam C.P. 72960 y para mayor información puedes comunicarte al teléfono 222 281 7000.

¿Qué se puede hacer en el parque de conservación y vida silvestre?

Además de acudir y realizar el recorrido normal que ofrece Africam Safari, que tiene una duración aproximada de una hora con 30 minutos, puedes experimentar otras actividades.

Se trata de experiencias exclusivas con animales, donde tendrás la oportunidad de tener un acercamiento con distintas especies.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que estas actividades tienen un costo extra, por ejemplo, el acercamiento con jirafas donde las podrás acariciarlas y alimentarlas tiene un costo de mil 750 pesos. 

Asi como el mencionado, existen diferentes paquetes donde podrás convivir con animales como elefantes, bisontes, lémures, con el rinoceronte negro y hasta con leones. 

También puedes disfrutar del famoso Wild Brunch, donde disfrutarás de bebidas exóticas entre animales salvajes o de un picnic inolvidable en un entorno fascinante.

El precio para estas actividades oscila entre 699 y mil 800 pesos por persona y puedes consultar más información en su página web.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México