¡Comparte!

Este martes, la Fundación Bora hizo la presentación del programa del Festival Violeta Mujeres que Inspiran, que se realizará en Puebla el próximo sábado 25 de marzo. 

Contará con la participación de seis mujeres que hablarán sobre su experiencia de vida. Entre ellas estará la actriz Laura de Ita; así como Olga Báthory, influencer y empresaria poblana.  

De igual manera Yadira Lira Navarro, exatleta y entrenadora mexicana; la modelo, Johanna Ortega; la poblana conductora, Mariale Ayón; y Luisa Julieta Escobar Parra, “la China Poblana” maratonista con causa.   

Durante su intervención, Socorro Arroyo Blanco, vicepresidenta de Fundación Bora, comentó que el Festival Violeta Mujeres que Inspiran contará con ponencias dedicadas a todas las asistentes.  

Además, mencionó que estarán otorgando algunos beneficios para las mujeres, entre los que destacan becas en consultoría de belleza y maquillaje profesional. 

De igual manera, regalarán descuentos para una clínica de nutrición y sortearán sesiones para masajes relajantes. Asimismo, habrá psicólogos que apoyarán asesorías de manera gratuita a niños con algún tipo de dificultad en su desarrollo neuronal. 

Los temas que presentarán las ponentes son variados abarcando desde el cuidado de la mujer, salud y diferentes pláticas para empoderar al género femenino. 

Más información sobre el evento 

El evento se realizará el 25 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo, ubicado en la carretera Federal Puebla-Tehuacán del Corredor Industrial la Ciénega. Para mayor referencia, está ubicado en la parte trasera del Estadio Cuauhtémoc. 

La duración aproximada es de cuatro horas, pues la participación de las mujeres será de un lapso de 15 minutos por ponencia. El evento es 100% familiar y no tiene costo de acceso, y está planeado para 2 mil personas. 

Cabe mencionar que Fundación Bora encabeza un proyecto para recaudar fondos de ayuda a niños que sufren cardiopatía. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP