¡Comparte!

Trabajadores de CINIA, viajaron desde Puebla a Las Vegas para acudir a un concierto de Adele y entregarle un peluche del Dr. Simi Gigante a la cantante.

A través de un video en la página oficial del Dr. Simi, Arturo y Manuel cuentan un poco de su experiencia y aventura.

Escuchamos a Adele en vivo, le entregamos un pedacito de nuestro corazón y lo mejor de todo es que lo recibió con mucho gusto”.

Todo esto sucedió gracias al apoyo de su empresa y de Farmacias Similares, quienes facilitaron el proceso para que Arturo y Manuel pudieran cumplir su sueño.

En el audiovisual se observa como los trabajadores de CINIA están en el concierto de Adele, donde afortunadamente tuvieron la oportunidad de entregarle un peluche del Dr. Simi gigante.

Los hechos sucedieron en el Coliseo del Caesars Palace, lugar donde la cantante británica se presentó ante cientos de personas a finales del mes de enero.

Cabe mencionar que antes de que se compartiera el video en las redes sociales del Dr. Simi, este clip ya se había vuelto viral en Tiktok. Además, cuenta con más de 200 mil likes y un sinfín de comentarios positivos de todos los internautas.

En las imágenes se puede observar como Adele acepta con gusto el gigantesco Dr. Simi de manos de los trabajadores de CINIA. La cantante se sorprende por su tamaño y la llamativa peluca rubia que lucía el peluche.

Destaca que no es la primera vez que recibe uno de estos peluches, ya que anteriormente había expresado que le gustaba cuando la gente se los regalaba.

Empleados del CINIA viajaron a las Vegas para entregar un Simi gigante a Adele
Adele con sus peluches del Dr. Simi. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre la empresa CINIA en Puebla

Los famosos peluches del Dr. Simi, que se hicieron populares luego de que fueran el regalo de varias personas para sus artistas favoritos, son elaborados en Puebla.

La empresa encargada de elaborarlos lleva por nombre CINIA, que significa Capacitación, Industria y Artesanía. Desde 2005, más de 400 empleados, 23 de ellos con alguna discapacidad intelectual, elaboran estas piezas artesanales.

De esta manera, la empresa brinda oportunidades laborales a personas con diversas capacidades que elaboran filipinas, batas y peluches con insumos nacionales. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México