¡Comparte!

¡Girl Power mexicana! La talentosa cantante y actriz Danna Paola conquista Italia y derrocha glamour a su llegada al Milan Fashion Week 2022 como toda una it girl, logrando sentarse a tan sólo unos asientos de Ana Wintour.

Danna hizo acto de presencia en el desfile de Fendi (marca de la que es embajadora en México) durante la semana de la moda y fue acechada por los paparazzis italianos.

La estrella mexicana llegó luciendo un increíble abrigo de plumas y su acompañante al evento fue nada más y nada menos que la icono de moda y empresaria italiana Chiara Ferragni, quien presumió su amistad en historias de Instagram.

Con mucho estilacho, Danna se codeó con la élite europea para disfrutar del Fashion Show de la marca dirigida por Kim Jones (el sucesor de Karl Lagerfeld) en una pasarela increíble donde pudimos ver a Bella Hadid portando los colores de la nueva temporada.

También se le pudo ver en fotografías junto al músico y productor de televisión Lex Borrero, el mismo Kim Jones, Aron Piper, Rita Ora y otras personalidades de gran renombre.

Danna Paola se mostró extremadamente feliz de poder compartir esta experiencia con sus fans y no dudó en compartir videos y fotografías de estos momento que quedan como recuerdos para la eternidad

Los fans externaron su apoyo hacia Danna Paola y la llenaron de cariño al decir que a pesar de lo que digan los haters, ella es conocida a nivel mundial por su gran talento.

Incluso mencionaron que la joven es más valorada en el extranjero que en su propio país, donde ha sido objeto de burlas, críticas y chismes, en lugar de reconocer su larga carrera artística de tantos años y su buen gusto por la moda.

Definitivamente, Danna Paola no pasó desapercibida en el evento fashionista más importante del momento y hay que reconocer que se lució ante las cámaras con tremendo outfit. Y la que soporte.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México